danakus Publicado 30 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2015 Buenos dias abro hilo directamente tras buscar y buscar y no encontrar aver si aunamos fuerzas y dejamos el tema solucionado y de facil acceso para todo el mundo me gustaria recopilar aqui la informacion entre todos para poner los manuales de despiece del modelo , para desmontaje de tapas delanteras ,guardabarros ,las de atras las del asiento ,todo si ahora mismo quisiera dejarla en chasis y poder sacar tapa por tapa de manera ordenada y sin romper ninguna pieza me surge la duda tras estar navegando y no encontrar nada al respecto o todo links caidos, sobre manuales de despiece en cuanto a youtube pude encontrar varios videos sobre la cupula pero nada mas asi que animaros aver si entre todos ponemos la info necesaria la duda viene a raiz de que me han tirado la moto me han hecho papilla las tapas laterales derechas y quiero sacar todo sin estropear para pintarla de nuevo ,y he pensado en cambiar a un color brillante ademas que asi sera diferente a todas las que hay por aqui, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danakus Publicado 30 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto del 2015 http://www.recambios-kymco.com/es/tienda este lo he podido conseguir, no soluciona mucho pero orienta bastante en la posicion de algunos tornillos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.