victormaclanda Publicado 29 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2015 Buenas: Me presentó me llamó Víctor tengo 17 años recién cumplidos y me he sacado el A1 apenas hace un mes hace 3 dias me he comprado un sueño que queria desde hace mucho una superdink 125 con ABS de segunda mano con 5000km y me gustaría conocer a más aficionados que compartan mis mismos gustos por el mundo de kymko soy de Gijón Asturias y esperó conocer a mucha gente de mi zona y poder hacer alguna rutilla con ellos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 30 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2015 Bienvenido Victor, ahora a disfrutar mucho esa moto, pero con cabeza jeje un saludo desde canarias trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victormaclanda Publicado 30 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto del 2015 Bienvenido Victor, ahora a disfrutar mucho esa moto, pero con cabeza jeje un saludo desde canarias trato_hecho Gracias hombre un saludo desde Asturias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M-comcept Publicado 30 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2015 Bienvenido victor desde la zona norte del mapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 30 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Pedazo de MAQUINA. Diafrutala pero con cabeza. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victormaclanda Publicado 30 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto del 2015 Bienvenido victor desde la zona norte del mapa Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victormaclanda Publicado 30 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Pedazo de MAQUINA. Diafrutala pero con cabeza. Suerte. Muchas gracias eso haré un saludado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 30 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2015 Hola Victor bienvenido,te saludo desde Molina de Segura...que la disfrutes ok. Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victormaclanda Publicado 30 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto del 2015 Hola Victor bienvenido,te saludo desde Molina de Segura...que la disfrutes ok. Poli cerveza_ Hola! Gracias por este recibimiento! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 31 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victormaclanda Publicado 31 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto del 2015 Bienvenido al foro :beer Muchas gracias! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.