quim girona Publicado 29 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2015 Bueno, me interesa el foro y todas vuestras aportaciones,yo vengo de motos trail bmw f gs y otras similares, ahora me estoy acostumbrando a frena con las manos, ya que a veces aú levato el pié para hacerlo :motito :contentisim , saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 30 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. MAQUINON MAQUINON. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 30 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2015 Hola Joaquin bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 31 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hanoi Publicado 31 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2015 Bienvenido. Echas de menos la gs? Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quim girona Publicado 1 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2015 Hola Hanoi, con mis setenta y cuatro tacos me encuentro mas acorde con la sd :motito , saludos y gracias :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hanoi Publicado 5 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2015 Hola . Me refería a sí notas la kymco más suave que la bmw... Yo estaba pensando en hacer lo contrario cambiar la mía por una gs pero creo q igual me arrepentiria Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 5 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2015 Bienvenido compañero :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quim girona Publicado 6 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2015 hola Hanoi, son totalmente distintas,la gs es fabulosa para grandes desplazamientos, excursiones o lo que sea. Si estás fuerte adelante con la gs.,.mi caso es que los compañeros de salida rondan los cincuenta tacos, y creí al final que estaba arriesgando mucho para seguir haciendo lo que he hecho hasta ahora durante muchos años :velocidad , y ahora tengo un grupo "del inserso" y con estos podre.... :en moto , creo... saludos a todos Quim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.