Plao Publicado 29 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2015 Buenas noches,amigos. Mi gti sufre el clasico tironeo a la hora de salir. He leído mucho sobre la solución que ofrecéis pero no me queda claro. Busco la solución más económica posible sin que haya que cambiar muchas piezas. Creo que lo más barato era cambiar solamente la campana del embrague por una polini,que fue lo que sugerió Mito, y salía unos 40€. A ver si me podéis dar una solución clara. Gracias de antemano y un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 29 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2015 El tironeo del que hablas es por las zapatas cristalizadas, tienes que lijarlas con lija fina y asi quitas esa capa que hace que resbale la campana, y tambien limpia bien la campana con un suave lijado con lija fina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Plao Publicado 30 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto del 2015 Hola Vendettoso, eso es lo que voy a probar primero pero he leído que esa solución dura poco tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 30 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2015 Eeeeeem pues jejeje aqui todos lo hacemos cuando notamos los tironcitos que dices y 0 problemas, tambien depende de tu forma de conducir y de que hagas más, por ejemplo yo soy de ciudad y rara vez salgo a autopista, me daba tirones y las limpie hace ya mas de un año largo casi dos y ahi sigue, no deberia darte problemas. PD: si te refieres a cambiar embrague y campana, por probar, pero hazte a la idea de que segurisimamente te pegue tirones dentro de x tiempo o no y tengas suerte, pero vamos a no ser que tengas el embrague mal no veo por que gastarse el dinero en algo con tal facil solucion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Plao Publicado 30 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto del 2015 Lo probaré, no pierdo nada por probar antes de comprar algo. Muchas gracias, Vendettoso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 30 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2015 De nada Plao, ya nos contarás que tal. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Markitos171 Publicado 30 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2015 Yo tuve ese problema al poco de cambiar la mía y me cambiaron campaña y zapatas en garantía y hasta ahora (8000 km) sin problema. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.