tupens Publicado 29 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2015 Hola compis! Vuelvo a tener superdink, esta vez la 125 ABS de mi padre, que no la va a poder usar en una temporada. Lo primero que me encuentro, es que usa un antirrobo U de mierda...con de mierda me refiero a que le ha costado 19€ y es más seguro un candado de diario del chino! Estoy echándole el ojo al artago 22s y al 26s me han hablado bien y tienen buena pinta, pero mi problema viene en que tiene talla de 10mm y de 7mm y no se cual es el apropiado para el disco de nuestras SD. Muchas gracias compis! :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furgonetero Publicado 29 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2015 Me paece que es de 10mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copygti Publicado 30 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2015 Yo tengo el 22S y estoy encantado con el. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.