guyinspain Publicado 26 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2011 Hola a todos! Me presento: en agosto por fin me entregaron mi Kymco SuperDink 300ABS, color naranja titanio. Lo compré a Motos Basi, Ciudad de Barcelona. Soy nuevo a las motos/scooter en ciudad, teniendo actualmente solamente una Vespa 200DS año 1979 para disfrutar en un pueblo de Salamanca. Compré la Kymco para reducir el tiempo de mi viaje torturoso a Alcobendas todos los dias. Ahora tardo 30mins, puerta a puerta. Antes en coche era entre 20mins (sin trafico por la noche) a 90mins (la mayoria de las mañanas). Lo estoy disfrutando mucho, es un placer poder llegar y aparcar en la puerta, ver la ciudad de otra manera y tener esa espontaneadad que un coche no te da en ciudad. Os comento temas relacionados con mi Kymco: - dos cascos integrales caben debajo del asiento pero hay que colocarlos perfectamente sino el asiento no cierra. - he instalado un baul SHAD grande con respaldo para acompañante, pintado color carroceria y para mi queda muy bien. No sé como la gente se puede apañar sin baul para todos los trastos que hay que llevar en ciudad/a trabajar. Normalmente tengo el laptop enganchado delante al gancho entre las piernas y el baul lleno de kit gimnansia, compras, etc. - tengo luz de freno en baul, funciona bien y es importante en mi opinion. No me han dicho nada ningun policia todavia y me da igual, prefiero que me vean que jugarmela. - conseguí un color casi identico para el baul, Kymco me dió una referencia pero no tiene relacion a nada en españa, ni en inglaterra. Lo llevé a un taller en alcobendas y por 30euros lo pintaron, recomiendo ese taller por si alguien le interesa. - viajo fuera de españa por trabajo durante semanas, asi que solamente he hecho 1000kms pero veo que cada vez va mas "suelta" la moto. 300kms autonomía con 15euros de gasolina. - llevaré la moto ahora para su primera revision, instalar kit de anti-apertura de asiento (kymco me la da gratis salvo esos 30mins de instalacion) y que vean pq se enciende a veces el testigo de ABS cuando estoy rodando, aprox. 50% de las veces. - tengo una "manta" tucano ahora, lo instalaré en breve ya que empieza a hacer frio por las mañanas. - tengo luces LED para instalar debajo del asiento, necesita más luz, eso está claro. - el freno delantero hace un ruido raro como dos piezas rozando, pero leo que eso es normal y no me preocupa ya. que me lo miren en la primera revision. - Alguien puede recomendar una taller ("homologado") realmente BUENO en Madrid? Conclusión: una scooter francamente cómoda, económica y un poco diferente a todas las demás, sobre todo por el color. Espero disfrutarla muchos años. Llevo leyendo el foro desde antes de tener la kymco, y es una herramienta francamente muy buena para todos los que estamos interesados en estos scooters. Enhorabuena a los organizadores/webmaster y los que dedican tanto tiempo a añadir información. Espero poder participar ahora activamemnte tambien. Adjunto fotos de mis scooters, la moderna y la "classic" Saludos a todos! Diego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 26 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2011 Hola amigo y bienvenido, perfecto y muy útil el resumen de tu experiencia con la SD, creo que el problema del ABS comentaban los compis que era un sensor o algo así y si es eso te lo deberian de cambiar en garantia... Edito: ¡¡que preciosidad la vespa!! saludosss >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guyinspain Publicado 26 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2011 gracias! acabo de poner las fotos de la kymco con baul pintado, al principio no me dejaba el sistema hasta pronto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 26 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2011 Bienvenido, colega. Saludos de un madrileño residente en Molina de Segura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Noviembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro, espero que te sea de utilidad y entretenimiento pues para eso lo creamos. Taller en Madrid de toda confianza y precios afinados. STM Bascones, en la Calle Bascones 16, cerca de la plaza de Castilla. Debes pedir cita al menos 15 días antes, pues están siempre a tope, y hacen precios especiales para el foro, si la llevas no se te olvide decirle que eres de forokymco. Te dejo el enlace a las ofertas, y a parte de muy buenos currando, son taller oficial Si quieres que te monten las chapas para evitar la apertura del asiento, tienes que llamarles con bastante tiempo, y facilitarles el numero de chasis para que se las pidan a Kymco España. http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=213&id=23522&Itemid=145 Por cierto la vespa de la foto, una maravilla, que la disfrutes muchos años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 26 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2011 Bienvenido!!! Cada vez más en los madriles!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlgv21 Publicado 27 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 Buenos días de parte de un paisano charro. Dices que la has comprado en Barcelona, si no es indiscreto, como te la han dejado de precio, estoy visitando los concesionarios de Barcelona para ver que ofertas me hacen y quiero exactamente la misma que tu tienes, color incluido. Bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 27 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 Bienvenido y saludandote desde Cádiz. Si Sr. muy buena entrado en el foro Diego. Espero como tú tambien la disfrutes en salud largo tiempo (la classic también). :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 27 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro otro mas de Madrid, un dia nos ponemos todos en fila y cerramos la capital de España. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 27 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 Hola compañero,un color que le queda de maravilla a la SD. Espero que disfrutes del foro y de tu modo todo lo posible. Un saludo desde Santander. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 27 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 Hola compañero,bienvenido al foro,saludos desde Molina de Segura(MU),muy bonita esa vespa pintada,te diré que tengo un vecino que recupera vespas y lambretas antiguas y las deja como la tuya chulas,chulas de verdad . Un saludo Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 27 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro y disfruta de el y de tu makina :en moto Salu2 desde Madrid. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Bienvenido a la ¨familia¨, espero que disfrutes mientras estés con nosotros; estupenda presentación con fotografías; por cierto, yo tuve una vespa 200 px, que todavía está circulando, la tuya está muy bien, se ve que la cuidas. saludos y a disfrutar de tu nueva adquisición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gredos22 Publicado 28 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Bienvenido compañero. Es un color precioso... y ya con el baulete del mismo color ..... Por otra parte: Buenos días de parte de un paisano charro. Dices que la has comprado en Barcelona, si no es indiscreto, como te la han dejado de precio, estoy visitando los concesionarios de Barcelona para ver que ofertas me hacen y quiero exactamente la misma que tu tienes, color incluido. Bienvenido. El concesionario al que se refiere 'guyinspain' es Motos Basi en la Avda. Ciudad de Barcelona de Madrid. No quiere decir que se encuentre en Barcelona. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.