Saltar al contenido

hola, soy un nuevo usuario q stoy pensando en adquirir una moto

zelso

Publicaciones recomendadas

hola buenas!!!! soy un nuevo usuario, quiero comprarme la kymco sd 125 y tengo algunas dudas y al descubrir ste foro ps sta claro q he visto el cielo abierto. nunca he tenido moto aunq siempre m ha echo mucha ilusion, siempre he querido tener una vespino, parece un poco ridiculillo pero es asi, pero mirando y mirando m quede prendado d la kymco 125 y aqui stoy leyendo todo lo q pueda leer y pidiendo consejos a todo el q m pueda ayudar. asi q nada un saludo a todos y gracias d a temano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto la sd s 1grn mkna y v de ljo

Kmprtla i sra 1 grn kmpra

Hola Jose Luis,no hace falta que chatees en el foro,aquí no se cobra por palabras,así que no hace falta que te las comas,piénsalo que aquí hay personas mayores que no sabemos este lenguaje y cuesta un huevo entenderte.

Poli cerveza_

Enlace al comentario

Cierto la sd s 1grn mkna y v de ljo

Kmprtla i sra 1 grn kmpra

Hola Jose Luis,no hace falta que chatees en el foro,aquí no se cobra por palabras,así que no hace falta que te las comas,piénsalo que aquí hay personas mayores que no sabemos este lenguaje y cuesta un huevo entenderte.

Poli cerveza_

Solo queria estar a la altura del anunciante del post. Revisa mis respuestas Thanks

Enlace al comentario

Yo estrené la mía el viernes pasado. Apenas he podido hacer 40 km el viernes y 20 ayer (hoy cumpliendo la ley de Murphy, mi primer día de trabajo con moto, llueve llorando_ )

Al igual que tú soy completamente nuevo en este mundillo y las primeras sensaciones con mi SD ABS 125 no pueden ser mejores. La confianza que me da la moto en marcha no me la esperaba. El único problema es el piloto, tengo que mejorar en las curvas (que fácil se toman con el coche) y que debido a mi superficie construida útil, por el retrovisor solo veo mis hermosos hombros (gracias de nuevo al foro he descubierto el tema de los alargadores para los retrovisores y ya tengo encargados los tornillos).

Otra cosa que puede tener la moto es el peso, moverla en parado puede costar un poco.

Por lo demás, yo te animo a unirte al club.

:la ola

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...