zelso Publicado 29 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2015 hola buenas!!!! soy un nuevo usuario, quiero comprarme la kymco sd 125 y tengo algunas dudas y al descubrir ste foro ps sta claro q he visto el cielo abierto. nunca he tenido moto aunq siempre m ha echo mucha ilusion, siempre he querido tener una vespino, parece un poco ridiculillo pero es asi, pero mirando y mirando m quede prendado d la kymco 125 y aqui stoy leyendo todo lo q pueda leer y pidiendo consejos a todo el q m pueda ayudar. asi q nada un saludo a todos y gracias d a temano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 29 de Agosto del 2015 Administradores Compartir Publicado 29 de Agosto del 2015 Bienvenido al foro desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 29 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jhou_tas Publicado 29 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2015 Hola Zelso y bienvenido al foro Te comento que la SD es una gran moto que te permitirá moverte con facilidad tanto por cuidad como por carretera. Yo tengo una 300 SD abs y va de lujo, de hecho desde que me he comprado la moto el coche ni lo toco... Saludos a todos :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M-comcept Publicado 29 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2015 Hola zelso bienvenido. A mi me ha pasado lo mismo desde k he descubierto este gran foro cada vez estoy mas decidido k sera una kymco la moto k compre Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 29 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2015 Hola Celso bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furgonetero Publicado 29 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2015 Buenas y un saludo desde Murcia, la SD es una gran moto, yo ya llevo 1500km y super contento con la compra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 30 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Pedazo de MAQUINA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 30 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2015 Cierto la sd s 1grn mkna y v de ljo Kmprtla i sra 1 grn kmpra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 30 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2015 Cierto la sd s 1grn mkna y v de ljoKmprtla i sra 1 grn kmpra Hola Jose Luis,no hace falta que chatees en el foro,aquí no se cobra por palabras,así que no hace falta que te las comas,piénsalo que aquí hay personas mayores que no sabemos este lenguaje y cuesta un huevo entenderte. Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 31 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2015 Cierto la sd s 1grn mkna y v de ljoKmprtla i sra 1 grn kmpra Hola Jose Luis,no hace falta que chatees en el foro,aquí no se cobra por palabras,así que no hace falta que te las comas,piénsalo que aquí hay personas mayores que no sabemos este lenguaje y cuesta un huevo entenderte. Poli cerveza_ Solo queria estar a la altura del anunciante del post. Revisa mis respuestas Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dcerezot Publicado 31 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2015 Yo estrené la mía el viernes pasado. Apenas he podido hacer 40 km el viernes y 20 ayer (hoy cumpliendo la ley de Murphy, mi primer día de trabajo con moto, llueve llorando_ ) Al igual que tú soy completamente nuevo en este mundillo y las primeras sensaciones con mi SD ABS 125 no pueden ser mejores. La confianza que me da la moto en marcha no me la esperaba. El único problema es el piloto, tengo que mejorar en las curvas (que fácil se toman con el coche) y que debido a mi superficie construida útil, por el retrovisor solo veo mis hermosos hombros (gracias de nuevo al foro he descubierto el tema de los alargadores para los retrovisores y ya tengo encargados los tornillos). Otra cosa que puede tener la moto es el peso, moverla en parado puede costar un poco. Por lo demás, yo te animo a unirte al club. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victormaclanda Publicado 31 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2015 Bienvenido yo me la compre la semana pasada y va de lujo por donde quieras te la recomiendo un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.