Saltar al contenido

Nuevo desde guipuzkoa

M-comcept

Publicaciones recomendadas

Hola a todos desde guipuzkoa

Llevo tiempo leyendo sobre k moto de 125 comprar y tras .mucho leer y sobre todo en este foro he decidido k la agraciada sea la superdink 125i guauuu_ .

Este lunes mee acercare a los dos unicos puntos de venta de kymco k he encontrado enel pais vasco.

Si alguien pudiera o pudiese decirme algun otro o en cual de estos dos la tienen a mejor precio y k atencion frente al cliente muestran se lo agradeceria pues asi me evito de perder el tiempo y poder tenerla cuanto antes. trato_hecho

Graias a todos los kymkeros x hacer este gran fooro :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañero y bienvenido a esta tu casa y sl mundo kymco. Tampoco puedo ayudarte en lo que pides. Pero si me permito la licencia de aconsejarte, si tus condiciones te lo permiten, que adwuieras la SD 125 ABS. La pequeña diferencia de precio la amortizas la primera vez que te actue el sistema. Y por ahi llueve bastante.

Disfruta de tu nueva montura.

Enlace al comentario

Kaixo M-comcept:

Lo primero ongi etorri. Yo soy de Donosti pero no te puedo ayudar mucho pues yo compré la moto (SD 300 I)de ocasión. Creo que Batanero de Donosti es distribuidor, pero no tiene muy buena fama, aunque te lo digo por oidas porque nunca les he comprado nada.

Saludos y a disfrutar de esta gran máquina. Yo no he probado la de 125 pero sí te digo que estoy enamorado de la 300.

Enlace al comentario

Kaixo M-comcept:

Lo primero ongi etorri. Yo soy de Donosti pero no te puedo ayudar mucho pues yo compré la moto (SD 300 I)de ocasión. Creo que Batanero de Donosti es distribuidor, pero no tiene muy buena fama, aunque te lo digo por oidas porque nunca les he comprado nada.

Saludos y a disfrutar de esta gran máquina. Yo no he probado la de 125 pero sí te digo que estoy enamorado de la 300.

Kaixo joseba

X lo k he preguntado y oido yo tambien batanero no tiene muy buena fama dado k yo no soy de donosti concretamente x eso keria saber si alguien de la zona ha tratado con ellos.

Gracias de todas formas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...