Invitado dolbyto Publicado 25 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2011 Pues me quiero comprar un casco medianamente decente, sin entrar en si es mejor integral o modular debate sobre las que se ha escrito y leido mucho, estoy decidido porque sea un casco modular y ahi es donde despues de mucho mirar, leer, preguntar, etc... me voy mostrando cada vez mas indeciso... Los cascos que tengo en mente y que entran dentro de mi presupuesto son los siguientes: Caberg Justissimo GT GIVI X Modular Caberg Konda HJC FS MAX Que me reconmendais??????????????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado dolbyto Publicado 25 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2011 Lo siento, despues de escribir el post vi un mensaje privado solicitandome unos datos, y me di cuenta de que el foro habia cambiado, por lo que me he vuelto presentar.... Ha sido un descuido por mi parte, inicialmente pensé que no era neceserio presentarse otra vez. Disculpas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mlg bokeron Publicado 25 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2011 No hay problemas es que el compañero Bautis con los mensajes esta que lo funde jejeej. Mira yo tengo un climax modular entre otros integrales y de visera,el climax esta fabricado por GIVI es comodo,practico y como cualquier casco que no sea un shoei o similar integral RUIDOSO a la hora de coger velocidad,es como llevar una lavadora,de los que tu me dices me decantaria por el GIVI esta muy bien logrado pero son muy similares en prestaciones tienes que mirar la comodidad y el uso que le vas a dar,lo mas importante siempre la seguridad que te ofrece y lo menos importante lo que te cueste no escatimes a la hora de comprar un casco al final lo agradeceras. Saludos y un abrazo y piensa que el casco te va a durar tiempo si lo tratas bien osea la inversion de un casco bueno es a largo plazo si lo divides por dias de uso veras que te merece comprar un casco de buenas prestaciones con todos sus avances tecnologicos acutales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cordo73 Publicado 25 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2011 El Caberg Konda ni te lo plantees. Lo tengo desde hace un año y ya se esta rompiendo la imitacion a cuero que lleva alrededor del cuello. Ademas es ruidoso (como todos) y en invierno se empaña la visera. Sin contar que no hay donde comprar viseras de recambio. Hay cosas fundamentales que tendrias que mirar a la hora de comprar un casco. Sin que sea por orden de importancia: - Gafas de sol - de lo mas comodo para la conduccion. - Que este bien aireado - que entre bien el aire pero que tambien pueda salir. El Knda no tiene salidas de aire en la parte trasera. - Que tenga pinloc - Imprescindible si piensas conducir en invierno - Apertura micrometrica - La primera apertura que sea una rendija muy pequeña para que entre un poco de aire - Luego por supuesto y mas importante que esto esta los compuestos. Se dice que la resina en menos segura que la fibra de carbono. Luego test de choques (hay una pagina inglesa en la que se hace una comparativa, busta por el foro) etc Espero no haberte liado mucho Suerte con la eleccion, y si aciertas no dudes de comentarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado davidominguez Publicado 25 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2011 http://sharp.direct.gov.uk/ busca los cascos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado dolbyto Publicado 25 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2011 Pues según la pagina de sharp y al igual que algun que otro test que ya habia visto, pone a los caberg como excelentes en cuanto a SEGURIDAD, los dos cascos que mencione en el primer post tienen y 5 estrellas de rating, el HJC solo tres estrellas, el GIVI no sale, y el AGV Longway al que tambien le habia echado el ojo 4 estrellas, por lo que deduzco que al menos en cuanto a seguridad se refiere voy bastante bien encaminado, otro tema sera ya lo ruidoso que sea, si tiene entrada y salida de aire, etc.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cordo73 Publicado 26 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2011 Como te he comentado yo llevo modular, pero SIEMPRE cerrado. Si lo llevas abierto se acabo la seguridad. Puede que necesites un par de cascos, uno para el invierno Modular/integral y otro para verano, hay unos que llevan una mentonera ligera y son igual de frescos que los jet y mas seguros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cordo73 Publicado 26 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2011 Para que te hagas una idea, el mio tb es un Caberg y hoy he hecho la prueba... tengo el mismo ruido llevandolo abierto que llevandolo cerrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parribas Publicado 2 de Junio del 2011 Compartir Publicado 2 de Junio del 2011 Pues me quiero comprar un casco medianamente decente, sin entrar en si es mejor integral o modular debate sobre las que se ha escrito y leido mucho, estoy decidido porque sea un casco modular y ahi es donde despues de mucho mirar, leer, preguntar, etc... me voy mostrando cada vez mas indeciso...Los cascos que tengo en mente y que entran dentro de mi presupuesto son los siguientes: Caberg Justissimo GT GIVI X Modular Caberg Konda HJC FS MAX Que me reconmendais??????????????? que sea blanco si no quieres que en verano se te cueza la cabeza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
indi Publicado 3 de Junio del 2011 Compartir Publicado 3 de Junio del 2011 De los cuatro que nombras el unico que es de fibra es el HJC, yo lo tengo y estoi bastante contento con el, es un poco ruidoso como todos los modulares excepto los de 400€ es decir SCHUBERTH, existe una opcion que no nombras es el nuevo NZI fibrup que sale por unos 200€ y es tambien de fibra como su nombre indica. Un saludo.8-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado chinorris69 Publicado 4 de Junio del 2011 Compartir Publicado 4 de Junio del 2011 yo estoy a punto de pillarme el givi x modular el ultimo modelo parece ser que no es muy ruidoso yo ya lo he probado y es muy comodo se fija arriba cuando lo abres las gafas de sol van perfectas y el mecanismo es metalico y es bastante economico a mi me sale en 160 euros. esteticamente a mi me encanta el airoh matisse pero sale un poco mas caro y no he conseguido encontralo en ninguna tienda para probarlo (yo tengo bastante narizota y en alguno que probe de los baratos tipo ls2 o los nj no se que me toca delante e incluso en alguno me toca el menton yo de todos los que consegui probar en calidad precio de momento me quedo con el givi xmodular pero mira que sea el ultimo modelo en precio tarifa creo qeue son unos 200 euros pero ya te digo lo saco por 160 donde compro la moto hay otro modelo mas bajo de givi que por fuera es casi igual pero en realidad cambia bastante el mecanismo no es metalico y pesa algo menos pero no encaja tan bien y es bastante mas barato a mi de ese modelo me regalan dos pero paso de cogerlos tiene la mentonera abierta por debajo y el nuevo la tiene mas cerrada lo abres facil con una mano y aunque pesa 1,9kg esta bien al menos eso creo salvo que te vayas a cascos bastante mas caros pero yo de momento no puedo permitirme mucho mas la moto y la equipacion para los dos sale por un paston mas adelante supongo que compare un integral para el invierno perdona por el sermon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 5 de Junio del 2011 Compartir Publicado 5 de Junio del 2011 A ver que me podéis decir de el casco Nolan N43 air,es un convertible y estoy pensando pillarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moxima Publicado 6 de Junio del 2011 Compartir Publicado 6 de Junio del 2011 Hola, Yo te recomendaria el Caberg Hyperx.... lo he probado y va realmente bien.... es como tener 2 cascos en uno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 6 de Junio del 2011 Compartir Publicado 6 de Junio del 2011 y ademas mas barato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.