Saltar al contenido

cambio de moto

icaro

Publicaciones recomendadas

Hola , no se si repito el mensaje pues he escrito este mismo y no me encuentro , si lo repito disculpas , y si no pues hay va . No me puedo quejar de mi sd 125 me va de lujo, lo unico malo es que con unos 15.000Km la bateria murio y con unos 17,000 la correa se hizo hilos pero ya estaba proxima la revision, tambien es cierto que casi todos los km los hago en carretera y a 90 km/h no voy .Eso pasara factura .Las ruedas como a otros no se me han desintegrado . La moto es de junio de 2014, ya llevo 20.000Km y solo eso. Os pongo esto por si os sirve de algo. Ahora voy a cambiar a una mp3 500, me figuro que ire mas desahogado, si alguno habeis hecho este cambio agradeceria consejos. Gracias y un abrazo a todos :motito :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cambio a una 3-ruedas.... jejejeje.... mira que se nos atraganta el tema de sacar el carnet ¿eh?

Yo, si saliera una Tricity-300....... no te digo yo que no me tentaría muy mucho el cambio, pero porque la Tricity pesa incluso menos que la SD y es muy manejable, porque las 3-ruedas no me atraen demasiado.

Si no es muy indiscreto ¿será nueva o de segundas?

Suerte con la nueva montura y espero que te animes a comentarnos tus experiencias con ella.

Enlace al comentario

Mi padre hizo justo lo que vas a hacer tu, el cambio es brutal te lo aseguro, ahora yo tenho la sd y cuando cojo la mp3.... Buffff es un misil y como tiene tres ruedas mas seguridad, puedes bloquear el tren delantero para no bajar los pies y buena capacidad de maletero, sin duda seria mi proxima moto por no sacarme el a2

Enlace al comentario

Lo del carnet no es porque se atragante, es que no tengo horas en el dia para ir a la auto escuela, ya lo intente pero iva mas estresado que otra cosa , corre para un lado corre para el otro, no era vida. Asi que por eso he optado por esta solucion

Y gracias por el apoyo si a ellos les a ido bien creo que a mi tambien. Ya la probe y no es tan pesada en marcha , pero si es raro lo de las tres ruedas esa es mi duda . bueno gracias de nuevo os ire contando un saludo

Enlace al comentario

Ah y no pense en lo de engordar al estado la verdad aunque es muy cierto, pues mucha publicidad con lo de las motos etc etc por parte de las comunidades, pero al menos aqui en madrid ni un duro para arreglar todas las vias, con los trozos de asfalto que faltan baches, alcantarillas mas bajas que el pavimento, algunos trozos que parecen zanjas joe! si parece una pista americana para motos , bueno mejores pistas hay en los caminos del campo!!!! pero a schiss_ y a pagar . Teneis razon

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...