allope1 Publicado 26 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2015 Porque el filtro del aire en la casa kymco vale 24 euros y en una pagina web (por ejemplo esta http://www.motomarket.es/item/filtro-aire-kymco-super-dink-13963-IV13963#tab-1) vale 5 euros? Que diferencia puede haber entre uno y otros? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lidivan Publicado 27 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2015 Yo de ti me pondria el de la sd 300. El tamaño es el mismo pero es mas grande el filtro por lo que entra mas aire. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TejeroSD Publicado 27 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2015 Fácil, uno te lo venden de origen y otro lo fabrica la industria auxiliar (Mann, Bosch, Mahle, o el fabricante que sea)para tu vehiculo. No cuesta lo mismo la pieza de un coche en la casa que en una tienda de recambios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 27 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2015 El fabricante en muchos casos suele ser el mismo. Lo que pasa es que poner el sello kymco cuesta pasta. Esto pasa en todos los repuestos tanto de motos como de coches. La correa original con sello kymco vale el doble de lo que cuesta la correa original sin ese sello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 27 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2015 Es exactamente lo mismo. Yo lo compro de la marca vicma que es lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.