gaditanor Publicado 26 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2015 Buenas mi nombre es Juan Manuel. De san fernando cadiz. Y si todo va bien la semana que viene pediré mi sd 125 abs. Después de muchas lecturas al foro y a todas las páginas que encontré. Me decidí por la sd. Ahora mismo tengo una tw 125, pero me hace falta para ir a jerez todos los días y bajarle kilómetros al coche. Son 66 km diarios. Sólo espero que se porte bien y no me de mucha guerra. Un saludo para todos. Ahora solo queda decidir si blanca o gris. moteros_ Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 26 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2015 Buenas noches, gaditanor, y antes de nada bienvenido a este foro, y a este mundo de las kymco. Desde luego, vas a hacer una buena adquisición: la SD es una moto muy resultona, que te permite hacerte el trayecto de San Fernando a Jerez y vuelta todos los días, sin prácticamente enterarse. Si a mi la SD me ha llevado de Zaragoza a Madrid y vuelta en tres ocasiones, con puertos de montaña por medio, ¿¿no lo va a hacer en una zona prácticamente llana?. Bueno, solo tienes esa pequeña subidita que hay entre el Puerto y Jerez, pero es es muuuuu suave. Estoy seguro que has acertado de pleno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 27 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2015 hola juan manuel, bienvenido al foro. ese trayecto que tu dices, te lo hace perfectamente esa moto, sabiendo claro esta, que es una 125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 27 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.