Saltar al contenido

Buenas noches....¿Queda alguien despierto?

Llem

Publicaciones recomendadas

Saludos!

Mi nombre es Llem, y siguiendo normativa y educación...me presento!

Soy propietario de una SuperDink 300i ABS Titanio...desde hace 3 semanas exactamente.

La verdad es que hacía un porrón de años ( creo que 15 ) que no llevaba ni moto, ni scooter ni nada parecido. Necesitava un segundo vehículo versátil para ir al trabajo y poder "abandonar" a la Renfe y su red de Cercanias de Barcelona. Un coche no entraba en el presupuesto ni en las ganas! Intentad entrar via 4 ruedas en hora punta a Barcelona....

En definitiva, que empezé a mirar el tema de las 2 ruedas. Como tenía el A1/A2 asimilado por tener el "A" ( ya tengo unos añitos ), tenia mucho por escoger. Antes habia pilotado una Yamaha SR250, una Vespa 125, y una Trail de un colega.... Pero nada de esto me convencía para ir a trabajar cada dia. ( Lluvia, frio, piernas "al aire" )..

Ya me gustaria poder tener una custom en el garaje y sacarla para ir de paseo durante el fin de semana....pero la economia no da para esto.

En definitiva que me decanté por los Scooters. Y empeze a buscar un Scooter, que me diera garantias de fiabilidad y usabilidad tanto en trayecto urbano como interurbano ( a veces hago 70 u 80 kms de localidad a localidad ), y en el que yo me sintiera cómodo y protegido. Mido 1,86 así que no me veía en un "vespino" ( con todo mi profundo respeto ).

Miré Yamaha, Suzuki, Piaggio...y Kawasaky. Ahí fué cuando me "di" de cabeza con Kymco. Me "vendieron" muy bien la J300...y dijeron...la plataforma es la misma que la Kymco SD300. "¿La que?". He de reconnocer que para mi esta marca era una autèntica desconocida....y yo lo que estaba buscando era algo que me empujara con energia de 27-30 cv, que creo que era lo que yo necesitava.

Luego indago un poco mas....un par de conocidos me hablan de ella...y me comentan que deje todo lo demás. Y Voila! Voy a verla...me siento en ella...arranco el motor...y en ese momento lo tengo muy claro.

300cc, 33cv, ABS....poer 4440 euretes..Zas! De cabeza! ( La verdad es que la T-MAX y la Brugman, buenas motos las dos, se quedan cortas con sus 400's frente a los 300's puros de la SD en calidad-precio).

Despúes de 3 semanas con ella y todavía readaptandome a la situación, la verdad es que estoy muy, muy, muy, muy contento! claro_que_si

Ya he llegado a los 1000 kms, con calma y tranquilidad ( no he pasado ni de 100 ni de 6000 rpms...mas por "cague" y por rodaje ). Despues de 15 años de no llevar moto...y jamas llevar un scooter, me lo tomo con calma. Mi tríada de velocidad es 80-90-100.

Pues nada! Muy contento con ella, y esperando que me den cita pronto para la primera revisión para continuar devorando el asfalto!

Un Saludo!

Llem

P.D: Disculpad el tocho...me he animao!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, Llem, y antes de nada, bienvenido a este foro, tu foro desde este momento, y buen regreso a este estupendo mundo de las dos ruedas. Nos alegramos muchísimo que hayas descubierto esta marca y al final te hayas decantado por la SD 300. Yo tengo la 125 hace mas de seis años y estoy encantado todavía con ella. Me he hecho con la 125 el trayecto Zaragoza-Madrid, y vuelta, tres veces. ¿Qué no va a poderse hacer con una 300 de 33cv?. Además, tu elección se ha hecho de la mejor manera posible: subiéndote en la moto y diciendo "esto es lo que realmente buscaba". Las otras son también grandes máquinas, y lo que diferencian unas de otras son pequeños detalles.

Por cierto, hacía muchísimo tiempo que no veía y leía una presentación tan completa y amena como la que has realizado. Creo que has empezado con muy buen pie. Y como bien dices, poco a poco. No tengas prisas para poder conoceros bien tu montura y tu. Tenéis por delante muchísimos miles de kilómetros para hacerlo.Y recuerda, siempre por lo negro.

Enlace al comentario

hola Llem, saludos desde ugena y bienvenido al foro, estas en tu casa.

pues si, todavía hay alguien despierto y se alegra de que estés tan contento con la moto que te has cogido, la verdad que para lo que tu la quieres, pues has cogido la moto ideal, por supuesto que hay otras marcas, pero en relación calidad precio, pues creo que no tiene competencia y si luego cuando ya os conozcáis te animas ha hacer alguna rutilla con los compañeros del foro, pues también vas a tener moto para eso.

en fin que me alegra que estés con nosotros y que da gusto ver una presentación como la tuya que se hecha en falta presentaciones así.

saludos y a disfrutar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...