Saltar al contenido

saludos desde Sevilla!!

angeltp

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, compañero, y antes de nada darte la bienvenida a este nuestro foro.

Respecto a tus dudas, la verdad no se que decirte. Tanto la SD como la Dealim son buenas máquinas, con buenas prestaciones. Eso si, aconsejable al 100% una con ABS. El precio de mas del ABS se amortiza el día que este actúa en una frenada de emergencia, o frenada en curva o zona deslizante. Respecto al modelo y marca de la moto, lo que puedes hacer es probarlas. Aquella que te haga sacar la mayor sonrisa de tu rostro cuando estés en ella, es la que debes adquirir......y que además le guste a tu mujer, por descontado.

Por cierto, para el acompañante decirte que seguramente el asiento de la SD es mucho mas cómodo, pero los reposapiés de la SD son mas incómodos que los de la Daelim, a no ser que les pongas unos suplementos a la SD que los venden en la casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido paisano!!

Tienes suerte porque estás en un foro con infinidad de información sobre la SD (a mi me ayudó mucho a decidirme).

Por estética me gusta más la SD, me resulta menos... no se.... no sabría decirte qué le veo a la S3 que no me gusta, pero quizá sea un diseño como algo más futurista, pero de serie B (como las series nuevas de ciencia ficción, pero con pocos recursos y efectos especiales cutres). Es totalmente una opinión subjetiva, eh, ni siquiera me animé a probarla cuando busqué moto, así que no te puedo hablar de su mecánica.

Haciendo lo que te dice el compañero jmorale, nunca fallarás: pruébalas y decide por ti mismo.

Enlace al comentario

Gracias a todos por la bienvenida, creéis que bajara el precio de las SD ABS con la entrada este mes en el mercado de las nuevo modelos? Lo preguntó por esperarme si suele ser así.

Ahh! Decís de probarla pero.... Dejan probar las motos? Perdonad por mi ignorancia.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Claro que dejan, es más, si no te dejan probarla en un conce, vete a otro que sí lo haga ¿tú te comprarías unos pantalones sin probártelos? pues con algo tan caro y con tantas prestaciones (no hablo de crono, sino de accesorios y utilidades) más aún.

Lo malo es que algunos conces no tienen motos que les sobren para dejarlas de prueba. En El Motorista del edificio Vilaser (por ejemplo) no tenían ninguna y, además, no pensaban tenerlas, porque "es que se venden como rosquillas y no nos da tiempo a tener alguna para pruebas" (milonga como otra cualquiera, para no tener una unidad de pruebas, como Dios manda). Y cierto es que se debían vender muy bien allá por el 2013 que la compré yo, porque el tío no me bajó el precio ni llevándome 2 juntas (vamos, que no se movió de la oferta normal que tenían entonces [sD 125i ABS]: 3.599€ puesta en la calle + seguro 1 año + bono de 200€ para compras en la tienda).

Enlace al comentario

Claro que dejan, es más, si no te dejan probarla en un conce, vete a otro que sí lo haga ¿tú te comprarías unos pantalones sin probártelos? pues con algo tan caro y con tantas prestaciones (no hablo de crono, sino de accesorios y utilidades) más aún.

Lo malo es que algunos conces no tienen motos que les sobren para dejarlas de prueba. En El Motorista del edificio Vilaser (por ejemplo) no tenían ninguna y, además, no pensaban tenerlas, porque "es que se venden como rosquillas y no nos da tiempo a tener alguna para pruebas" (milonga como otra cualquiera, para no tener una unidad de pruebas, como Dios manda). Y cierto es que se debían vender muy bien allá por el 2013 que la compré yo, porque el tío no me bajó el precio ni llevándome 2 juntas (vamos, que no se movió de la oferta normal que tenían entonces [sD 125i ABS]: 3.599€ puesta en la calle + seguro 1 año + bono de 200€ para compras en la tienda).

Dices el Motorista? Es concesionario de aquí de Sevilla? No conozco ningún concesionario oficial así en Sevilla en la web de Kymco me pone que una de ellas es el hipercor pero el otro día me volvió loco buscándolo y me tuve que ir sin ver ninguna moto ni conce no nada, deje los datos y me dijeron que ya me llamarían por la tarde.... Aún sigo esperando y es que este mes tienen promo de pagar en 12 meses sin intereses.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Claro, El Motorista , en el Edificio Vilaser, al final de Kansas City, ya casi llegando a la SE-30. Ese es concesionario oficial, acércate a verla y ver si tienen alguna para probarla.

En cualquier caso, hay muchos sitios donde ver la SD, Kymco ya es una marca muy extendida aquí y el modelo lo es más aún. Casi todos los concesionarios multi-marca venden la SD. En el Hipercor de San Juan las venden y tienen algunas de exposición (creo que ECI es distribuidor oficial de la marca).

Enlace al comentario

Claro, El Motorista , en el Edificio Vilaser, al final de Kansas City, ya casi llegando a la SE-30. Ese es concesionario oficial, acércate a verla y ver si tienen alguna para probarla.

En cualquier caso, hay muchos sitios donde ver la SD, Kymco ya es una marca muy extendida aquí y el modelo lo es más aún. Casi todos los concesionarios multi-marca venden la SD. En el Hipercor de San Juan las venden y tienen algunas de exposición (creo que ECI es distribuidor oficial de la marca).

Efectivamente, ECI las vende (y por tanto hipercor), pero solo las tiene ahí para vender. Lo digo porque yo la compré en hipercor en Zaragoza. Allí la pagué, allí me dieron los regalos correspondientes y la moto tuve que ir a recogerla al concesionario oficial que hay en Zaragoza. Dicho esto, dudo muchísimo que ECI tenga nada para pruebas. Solo tienen algunas kymco, para que la gente las vea y se suban a ella, pero nada mas. Y no tienen todos los modelos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...