Saltar al contenido

Calentando motores!!!

dcerezot

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todo el mundo, veo que esto es como una pequeña gran familia en la que todos ayudan a todos.

Lo primero de todo daros las gracias a los ya veteranos. Antes de registrarme me he pasado por aquí unas cuantas veces y no os podéis imaginar lo que me habéis ayudado. Espero continuar con la cadena y aportar mi granito de Arena.

Soy un Asturiano de Gijón, que a sus 39 años va a comprarse su primera moto (harto de que el coche se coma lo poco tenemos). Este viernes, si nadie lo remedia, me entregan mi Kymco Super Dink ABS de 125 cc.

Edito el comentario ahora que ya me han dado la moto y he echo mis primeros 40 kilómetros moteros. La verdad es que para ser la primera vez que conducía una moto no ha estado mal... si no fuera por las primeras curvas que parecía que quería ir por el carril que no le tocaba y un quita-miedos que apuré demasiado debido a mi tendencia a ir por la derecha como cuando circulaba en bicicleta. Gracias a otro forero de Gijón que tenemos amistad de hace años, me ha acompañado en mi primera subida a la providencia y me ha dado los primeros trucos.

nunca pensé que 40 kilómetros engancharon tanto...

post-257980-15066663808658_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, dcerezot, y ante todo, mi mas cordial enhorabuena por la adquisición que has realizado. Es muy buena máquina la que te has comprado. Te lo aseguro. Mas de seis años con una sd 125 lo avalan. Y por supuesto que puedes aportar algunos granos de arena: y deseando estamos todos. Ten en cuenta que este foro se construye con el aporte de todos, nada mas. Si no nos atrevemos a comentar, el foro se enfría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...