dcerezot Publicado 26 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2015 Buenas noches a todo el mundo, veo que esto es como una pequeña gran familia en la que todos ayudan a todos. Lo primero de todo daros las gracias a los ya veteranos. Antes de registrarme me he pasado por aquí unas cuantas veces y no os podéis imaginar lo que me habéis ayudado. Espero continuar con la cadena y aportar mi granito de Arena. Soy un Asturiano de Gijón, que a sus 39 años va a comprarse su primera moto (harto de que el coche se coma lo poco tenemos). Este viernes, si nadie lo remedia, me entregan mi Kymco Super Dink ABS de 125 cc. Edito el comentario ahora que ya me han dado la moto y he echo mis primeros 40 kilómetros moteros. La verdad es que para ser la primera vez que conducía una moto no ha estado mal... si no fuera por las primeras curvas que parecía que quería ir por el carril que no le tocaba y un quita-miedos que apuré demasiado debido a mi tendencia a ir por la derecha como cuando circulaba en bicicleta. Gracias a otro forero de Gijón que tenemos amistad de hace años, me ha acompañado en mi primera subida a la providencia y me ha dado los primeros trucos. nunca pensé que 40 kilómetros engancharon tanto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 26 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2015 Buenas noches, dcerezot, y ante todo, mi mas cordial enhorabuena por la adquisición que has realizado. Es muy buena máquina la que te has comprado. Te lo aseguro. Mas de seis años con una sd 125 lo avalan. Y por supuesto que puedes aportar algunos granos de arena: y deseando estamos todos. Ten en cuenta que este foro se construye con el aporte de todos, nada mas. Si no nos atrevemos a comentar, el foro se enfría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 27 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 13 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2015 Un pelin tarde pero saludos paisano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txiki Publicado 13 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2015 bienvenido,,la moto engancha mucho mucho,,,si vas con cabeza la gozaras,,, planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furgonetero Publicado 13 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2015 Buenas y bienvenido dcerezot desde Murcia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 14 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2015 :beer Hola compañero dcerezot , enhorabuena por esa pedazo de MAQUINA , a de más no se lo digas a nadie pero has elegido el color que más corre trato_hecho . Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dcerezot Publicado 14 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre del 2015 Lo del color algo había intuido!! Muchas gracias.... Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stornu2 Publicado 14 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2015 Pues como bien dices. Como enganchan esos primeros KM!! Ala a disfrutar de la niña. Saludos y nos vemos en la vía. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.