JVGP Publicado 26 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2015 Buenas tardes, soy nuevo aquí y quería saludar a tod@s los miembros del grupo. Tengo desde hace unos meses una super dink 300 ABS y estoy encantado con ella. Ráfagas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 26 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2015 Buenas tardes, JVGP, y antes de nada darte la bienvenida a este foro, y por supuesto, a este mundo de la SD. Que buena maquina es la SD300. Yo me quedé en la 125, mas que nada porque cuando salió a la venta no dijeron nada de la futura salida de la 300 y no había un "forokymco" donde me hubiese podido informar. Si estoy muy contento con ella, después de 6 años, no te quiero decir como estarás tu con este balín de moto. Sigue disfrutándola durante muchísimos miles de kilómetros, y siempre por lo negro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 26 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.