Joseangelabellan Publicado 26 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2015 Tengo una kymco k-xct 125i le falta aceleracion Kiero ponerle otro tubo de escape el turbokit da problenass Cual puedo ponerle? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 26 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Pedazo de MAQUINA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2015 Bienvenido al foro, saludos desde Murcia capital El escape no le va a dar mas salida. Piensa que es una moto de 4 tiempos. Al contrario le quita fuerza. Para que tengas mas salida cámbiale los rodillos por unos mas ligeros o cambiar el variador. Mi consejo es que dejes el escape y variador de serie y le pongas unos rodillos Naraku de 18x14 de 11,8 gramos o unos rodillos dr pulley de 12 gramos en la misma medida 18x14. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 26 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2015 Buenas tardes, compañero, y bienvenido a este nuestro foro, el tuyo si quieres participar. Buena montura la que tienes. En cuanto a tu duda o problema, te lo ha explicado mito de una forma muy clara: el escape se cambia solo por tema estético, y por tema de sonidos. Nada mas. Para cambiar el comportamiento, debemos entrar en temas variador, rodillos,....incluso muelles de embrague. Pero para empezar, lo mejor es jugar con los rodillos. Es muy económico y rápidamente podrás ver la diferencia de comportamiento. A mi SD 125 que estaba muy perezosa le puse unos rodillos de 11gr. Gané en salida sin prácticamente perder en velocidad punta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 26 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2015 Yo que tu le ponía el más caro, es probable que no consigas nada, pero te vas a quedar más agusto...y con el bolsillo más ligero. Por cierto, bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.