Saltar al contenido

Pasé a presentarme

marsJL

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes marsJL, y bienvenido a este nuestro foro, y a este mundo de las dos ruedas de mano de la SD 125 ABS. Muy buena elección, sin duda alguna, que te proporcionará muchísimas horas de placer y diversión. En cuanto la tengas, lo primero, hacer un buen rodaje. Es el seguro para tener moto durante muchísimos miles de kilómetros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por el recibimiento, la verdad es que tuve claro desde el principio que ésta motos estaba en mi top 3 a la hora de elegir una, y finalmente me decanté por la sd 125i por la gran relación calidad-precio y pq al entrar en el foro vio más gente a gusto que disgustada con su moto. Ahora mi duda es si comprar ya mismo o esperarme a la renovación del modelo que parece que no tardará en llegar... m.motorpasionmoto.com/scooter/kymco-actualiza-su-exitoso-super-dink-para-el-2015 ... Mientras tomo una decisión me seguiré pasando por el foro para seguir acumulando experiencia.... Saludos...

Enlace al comentario

Compañero, tu duda es mas que razonable. Tampoco se sabe muy bien el precio que tendrá la nueva SD ni cuando saldrá a la venta. Pero si realmente no tienes mucha prisa para tenerla, te puedes permitir el lujo de esperar. Seguro que en cuanto salga, la SD antigua debe bajar un poco el precio, y también puede ser una baza a tener en cuenta. Y finalmente, sea la que sea, aconsejo en todos los casos ABS. Con una vez en la vida que te evite una caída, está mas que amortizado.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...