CARCABULEN Publicado 26 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2015 Siempre he arrancado poniendo punto muerto y apretando la maneta izquierda, pero ahora no hay manera.Me he dado cuenta que tambien funciona con la otra maneta o pisando el freno copmbinado de pie. Supongo que sera algo simple, alguien sabe solucionar el problemilla antes de llevarla al taller? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicharrero Publicado 26 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2015 Buenos dias, para que lo entendamos mejor,dices que arranca correctamente con la otra maneta,que lo que te falla es la maneta izquierda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furgonetero Publicado 26 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2015 Si lo que te falla el arranque solo con la manera izquierda es muy probable que tengas roto el microinterruptor de esa maneta. Yo descartaría los fusibles por que si fuera así no arrancaría con ninguna de las dos. Acercate a tu taller para que te la cambien pues cambiar solo el micro creo que no se puede. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 26 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2015 Si lo que te falla el arranque solo con la manera izquierda es muy probable que tengas roto el microinterruptor de esa maneta. Yo descartaría los fusibles por que si fuera así no arrancaría con ninguna de las dos. Acercate a tu taller para que te la cambien pues cambiar solo el micro creo que no se puede. +1. Puedes comprobar si la luz de freno te funciona con esa maneta. Seguramente no funcionará, con lo que ahí está el problema. Cambio de microinterruptor, que está en la misma maneta, y como nuevo el cuad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARCABULEN Publicado 27 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto del 2015 Muchas gracias a todos. Alguna foto o descripcion del sensor que está ubicado en la maneta del freno? No lo puede cambiar uno mismo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 27 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2015 Si miras la maneta, en la parte que está mas cerca del depósito de líquido de freno, podrás ver por la parte de abajo una pequeña parte plana. Esta parte plana es la que acciona (mas bien alivia) el interruptor de freno. En reposo está presionado y cuando accionas liberas el conector. En cuanto a cambiarlo uno mismo, lo desconozco. En su día, hace varios años, cambié el interruptor de la maneta de freno de mi honda 750. Foto no te puedo poner. En cualeuir caso, si es ese el problema, el precio es relativamente bajo, y en el conce no creo que les cueste mucho cambiarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARCABULEN Publicado 27 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto del 2015 La mxer 150 no lleva deposito de liquido de freno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARCABULEN Publicado 27 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto del 2015 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 27 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2015 :llorar :llorar :llorar no lo sabia compañero. Pero tampoco cambia mucho. La parte donde se engancha el cable a la manera. Ya te dije que de tu montura no tenia ni idea. Igual ni la he visto trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 27 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2015 Edito. La acabo de ver y sinceramente no esta nada mal este juguetito Gracias por enseñarmelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARCABULEN Publicado 27 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto del 2015 gracias de todas formas, mañana lo intentare mirar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 27 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2015 Para eso estamos. Lo único que OS pide es que uno OS lo arreglen digáis cual era el problema, me encanta equivocarse sobre todo cuando la realidad es mas favorable al usuario. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.