Saltar al contenido

Arranque de la mxer 150

CARCABULEN

Publicaciones recomendadas

Si lo que te falla el arranque solo con la manera izquierda es muy probable que tengas roto el microinterruptor de esa maneta. Yo descartaría los fusibles por que si fuera así no arrancaría con ninguna de las dos. Acercate a tu taller para que te la cambien pues cambiar solo el micro creo que no se puede.

+1. Puedes comprobar si la luz de freno te funciona con esa maneta. Seguramente no funcionará, con lo que ahí está el problema. Cambio de microinterruptor, que está en la misma maneta, y como nuevo el cuad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si miras la maneta, en la parte que está mas cerca del depósito de líquido de freno, podrás ver por la parte de abajo una pequeña parte plana. Esta parte plana es la que acciona (mas bien alivia) el interruptor de freno. En reposo está presionado y cuando accionas liberas el conector. En cuanto a cambiarlo uno mismo, lo desconozco. En su día, hace varios años, cambié el interruptor de la maneta de freno de mi honda 750. Foto no te puedo poner.

En cualeuir caso, si es ese el problema, el precio es relativamente bajo, y en el conce no creo que les cueste mucho cambiarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...