travelmon Publicado 25 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2015 Hola a todos, soy un asturiano encantado de estrenar una super dink 300i, mi media de km va a ser de unos 70 a 100 km diarios, espero que la moto responda como a otros miembros del foro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 25 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 25 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2015 Buenas noches travelmon, y decirte que me alegro volver a "verte" por aquí. Antes de nada, bienvenido a este fascinante mundo de las dos ruedas, y a este estupendo foro que cada día intentamos alimentar y mejorar. Sin duda alguna, has adquirido una gran montura, y estoy seguro que te va a hacer el papel perfectamente. Es una montura dura, económica y que te hará las delicias en tu trabajo todos los días. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
travelmon Publicado 25 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto del 2015 En realidad ya habia andado en ciclomotor, cbr 600, y alguna mas pero hace hace la friolera de 22 años. Siempre tuve la espina clavada de volver a andar en moto, así que a pocas buenas sensaciones que me aporte la scooter seré un hombre feliz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 25 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2015 Por supuesto. Yo después de tener durante cuatro años una honda cb 750k, por cierto, la primera 16 válvulas del mercado, estuve en dique seco 18 años. Cuando me compré la SD, me convertí en la persona mas feliz sobre dos ruedas. Y lo bueno es que despues de esis años, sigo con la misma ilusión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
travelmon Publicado 25 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto del 2015 Amén a eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chusmari Publicado 25 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2015 bienvenido, a mi como que casi también me pasa lo mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
travelmon Publicado 25 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto del 2015 Ya solo falta que a mi señora y las niñas les guste tanto como a mi para ir a algún sitio juntos para que me toque la lotería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 25 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2015 Hola Antonio bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 26 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. MAQUINON MAQUINON. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
travelmon Publicado 26 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto del 2015 Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vari Publicado 26 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2015 bienvenido y excelente maquina. un saludo desde algeciras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furgonetero Publicado 26 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2015 Bienvenido y un saludo desde Murcia, gran elección ya veras como si la cuidas bien ella te dará mucha diversión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.