pynkfly Publicado 25 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2015 Hola a todos!!!! Aun no tengo moto , pero gracias a foros como este y el de alguna otra marca voy teniendo claro por cual decidirme , y todo apunta a la superdink 300 ABS , sigo de cercaa vuestros comentarios y opiniones Forokymco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 25 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2015 Hola Jose Antº bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 25 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2015 Buenas tardes, compañero, y antes de nada darte la bienvenida a este foro, que parece ser te está ayudando mucho en tus decisiones. Espero poder darte muy pronto la bienvenida con tu montura, sea cual sea la que al final elijas.Yo tengo una SD 125, por una causa muy sencilla: cuando me la compré no existía la 300 y ni idea que fuera a salir. Si alguien, o algún foro como este me lo hubiera dicho, seguro me habría esperado esos tres meses que tardó en salir la 300 desde que me compré la mía. En cualquier caso, muy felíz con mi montura y desde luego no me arrepiento en nada de la compra realizada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 25 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2015 Bienvenido al foro, saludos desde Murcia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 25 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chusmari Publicado 25 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2015 bienvenido :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furgonetero Publicado 26 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2015 Bienvenido y un saludo desde Murcia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badillo789 Publicado 26 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2015 Bienvenido! Saludos desde barcelona! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.