arrikituki Publicado 25 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2015 Hola! Aquí me presento desde Euskadi como nuevo usuario del foro con mi nueva Kymco 400i ABS. Espero disfrutar con todos vosotros de vuestras experiencias como usuarios y aportar lo que pueda. Recibid todos un saludo cordial! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 25 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golf_130c Publicado 25 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2015 Bienvenido al foro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 25 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2015 Buenas noches, compañero, y bienvenido a este foro y al mundo kymco. Otro mas para seguir aumentando el grupo de las 400. Parece que es una moto que ha salido muy equilibrada y con grandes prestaciones. Me alegro mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 25 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2015 Hola Mik bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 25 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2015 saludos y bienvenido al foro. buena moto, cuanto sabes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 26 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. MAQUINON MAQUINON. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.