Jmp8181 Publicado 25 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2015 HOLA QUERIA SABER SI HAY CUPULAS ORIGINALES PARA SD 300 O ALGUNA DE GIVI ME PARECIO VER, ES QUE VI UNA QUE ES MAS GRANDE QUE LA ORIGINAL DE KYMCO Y QUE CUBRIA LOS RETROVISORES, SI ALGUIEN SABE DE ESTO QUE ME INFORME, GRACIAS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angeloso01 Publicado 27 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2015 http://www.moto125.cc/f125cc/equipamiento/para-moto/item/624-accesorios-kymco-superdink Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
takO Publicado 27 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2015 Puede ser esta Cúpula PUIG V-Tech Line Touring creo recordar 13 cm mas alta que la de serie, tambien tiene tapa las manos y varios tonos o colores. - Transparente. - Ahumado claro. - Ahumado oscuro. - Negro Sitios mas baratos sitios mas caros ronda 145e aproximado. También esta la opción Cúpula ERMAX HP tambien disponible en varios colores creo recordar que 10cm mas alta. Y por un precio mas economico sobre unos 90euros aproximados. Son dos marcas de calidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 27 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2015 HOLA QUERIA SABER SI HAY CUPULAS ORIGINALES PARA SD 300 O ALGUNA DE GIVI ME PARECIO VER, ES QUE VI UNA QUE ES MAS GRANDE QUE LA ORIGINAL DE KYMCO Y QUE CUBRIA LOS RETROVISORES, SI ALGUIEN SABE DE ESTO QUE ME INFORME, GRACIAS. Compañero, desde el mas absoluto respeto me gustaria hacerte una indicacion: Si escribes en mayúsculas nos indicas que estas enfadado y nos gritas y no creo que ese sea tu caso. No pasa nada. Todos tenemos que aprender. trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dvelasco10 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2015 http://www.ebay.es/itm/PARAVENTO-FABBRI-2670-EX-ARTICOLO-COMPLETO-KYMCO-DOWNTOWN-300-2014-/141287469196?hash=item20e563b08c Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.