SuperHans Publicado 25 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2015 Bueno pues eso, podeis ver que llevo menos de un mes con el escape y lo vendo porque el sonido no me gusta personalmente. No tiene ni el minimo defecto. Se entrega con factura, todos sus papeles y en su caja. Soy de malaga, por si algun interesado quiere escucharlo y verlo antes. Me costó 360 euros y lo vendo en 280. Repito que está completamente nuevo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pilotor6 Publicado 14 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2015 Quieres equipacion de moto por el tubo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperHans Publicado 15 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2015 No, pero gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dprmk Publicado 24 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2015 Hola, Aun sigue en venta? Es este escape? Gran Turismo Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcgu Publicado 24 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2015 Si es ese sale por 290 puesto en casa y a estrenar... entonces 280€ mas envio y estrenado..... no se yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperHans Publicado 21 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2015 Buenas, he conseguido que me cambien el puro por uno nuevo...diciendo que el sonido no me convencia. Bajo el precio a 250€, puro sin estrenar y colector con 100km! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dibiza Publicado 4 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2015 sabes si le vale a la SD 125? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperHans Publicado 4 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2015 No creo, eso ya te lo respondaran mejor los expertos del foro cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2015 Dibiza, es obligatorio, antes de escribir mensajes, el presentarse en la Categoría corresponidente, si no es así, tus mensajes se podrán bloquear/eliminar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2015 Superhans, lo has vendido ya? para cerrar el Tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperHans Publicado 25 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2015 Vendido!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2015 Gracias. TEMA CERRADO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.