jose75 Publicado 24 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2015 Buenas a todos me llamo Jose.... recién llegue al foro ........Tras hacerme con una xciting 250i..... saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 25 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 25 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2015 Bienvenido compi, un saludo y a disfrutar la moto. PD: unas fotos de la moto seran binvenidas Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose75 Publicado 25 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto del 2015 Ahí está la nueva adquisición.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 25 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2015 Chulisima compi paz_ Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose75 Publicado 25 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto del 2015 Gracias makina.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 25 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2015 Hola Jose bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose75 Publicado 25 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto del 2015 Gracias Poli....un saludo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furgonetero Publicado 25 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2015 Buenas y bienvenido desde Murcia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 25 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2015 Buenas tardes, Jose, y bienvenido al mundo kymco, y al mundo de este estupendo foro. Pero que bonita burra tienes. Te aseguro que me tenía totalmente absorbido el cerebro la xciting 250 blanca. De hecho me iba a comprar una, cuando salió la SD 125 y me dejó totalmente planchado. Pena que entonces no se sabía nada de la 300 (por no haber no había ni foros donde poder informarse). Si hubiera sabido que en unos meses saldría la 300, me habría esperado.....pero bueno, muy feliz con mi SD 125 desde hace 6 años y dos meses. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose75 Publicado 25 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto del 2015 Gracias....un saludo Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golf_130c Publicado 25 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2015 Bienvenido al foro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 26 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. MAQUINON MAQUINON Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose75 Publicado 26 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto del 2015 Thanks Saludos...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.