RuPaPi Publicado 24 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2015 Alguien sabe como desmontar esta pieza? En el manual pone desmontar, pero no se si va a rosca, a presion o que... un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 24 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2015 por lo que yo he visto, hay que desmontar el frontal y soltarlo desde abajo. si fuese por arriba, menudo chollo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 24 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2015 Efectivamente se hace desde el interior de la calandra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 24 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2015 Efectivamente se hace desde el interior de la calandra. me sonaba que lo había visto en el manual de taller. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 24 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto del 2015 que putada... la cuestión es que, si veis la imagen, no se ve ningún tornillo que sujete la pieza desde abajo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 24 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2015 que putada...la cuestión es que, si veis la imagen, no se ve ningún tornillo que sujete la pieza desde abajo... como he dicho antes en el manual de taller se ve como se quita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 25 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto del 2015 gracias ugena, pero lo primero que hice antes de abrir el hilo, fue mirar el manual, y como no me quedaba nada claro, decidí preguntar... y visto lo visto, me he quedado igual... tendré ponerme manos a la obra. en cualquier caso, muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 26 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2015 Lleva un collar la cerradura. No se si lo miraste en el manual de usuario o en el manual del taller. Te mando unas fotos a ver si es lo mismo que tienes tu en tu manual. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 26 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2015 Y aquí os dejo el manual de taller por si a alguien le interesa. Aquí sale como desmontar carcasas pero lo mas importante es que sale todas las piezas y como se sustituyen. Motor, filtros, alternador, embrague, variador, correa, etc etc etc..... paz_ https://www.dropbox.com/s/sndpccyrlf9jqq8/KYMCO%20XCITING%20400i.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 26 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto del 2015 si, lo miré ahi, pero no me queda nada claro como desmontarlo... aunque si tengo que quitar todas esas piezas para llegar hasta ahi, creo que paso. gracias cucu! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 26 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2015 si, lo miré ahi, pero no me queda nada claro como desmontarlo...aunque si tengo que quitar todas esas piezas para llegar hasta ahi, creo que paso. gracias cucu! venga ruben, que no es tan dificil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 26 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto del 2015 :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 26 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2015 si, lo miré ahi, pero no me queda nada claro como desmontarlo...aunque si tengo que quitar todas esas piezas para llegar hasta ahi, creo que paso. gracias cucu! De nada.. Y cierto es que para quitar algunas piezas tienes que desmontar media moto. Dimelo a mi que menos esa tapa, manillar y cuadro e descuartizado toda la moto, hasta todos los apoyapies.. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.