naka Publicado 23 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2015 Buenas!! Me re-presento ya que tenía una cuenta antigua y no se que ha sido de ella llorando_ Tengo una XTC Azulita con solo 1.600 km y muy contenta, la qual tengo que vender... Porque esta cogiendo polvo y es una pena. Gracias de nuevo por la acogida! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 23 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2015 Bienvenida al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 24 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2015 :beer Hola compañera bienvenida de nuevo al foro desde la provincia de Toledo. Pedazo de MAQUINA. Suerte con la venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 25 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2015 Hola Naka bienvenida,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furgonetero Publicado 25 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2015 Buenas y bienvenida desde Murcia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 25 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2015 Buenas noches, y re-bienvenida a esta tu casa hace ya algún tiempo, aunque hubieras perdido la llave. Siento esas palabras "...la qual tengo que vender... Porque esta cogiendo polvo y es una pena." Eso quiere decir que no haces mucho uso de ella. Espero que la cosa cambie, si es por una circunstancia ajena a tu voluntad. Si realmente quieres venderla, no te demores demasiado. Ya sabes que cada día que pasa es un poco mas barata, y eso para tí no es buena cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.