Pimu27 Publicado 23 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2015 Vendo kymco super dink 125 de color gris, año 2010 y con 15431 Km, en Pamplona. Tiene escape tk h2 recién puesto (está homologado y tengo papeles), pero guardo el escape original. Frenos, aceite y tensor de la distribución recién cambiados, tengo factura. Incluyo maleta de 46l con resposaespaldas, manta de invierno Tucano, casco y antirrobo. Precio 2400 y para gente del foro 2200. Cualquier duda atiendo mensajes privados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 23 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2015 Buena suerte con la venta, una pena que tengas que venderla trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furgonetero Publicado 23 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2015 Muy bonita, suerte con la ventA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 23 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2015 Suerte con la venta. Saludos , desde Burjassot, Valencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 23 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2015 Suerte con la venta se ve muy cuidada guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pimu27 Publicado 25 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2015 Ya esta vendida, si quereis quitar el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 25 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2015 Ya esta vendida, si quereis quitar el tema. Hola pimu27 me alegro de que la hayas vendido tan pronto , yo estoy pensando en vender la mía para comprar la 300 , al final por cuanto la vendiste lo digo para tener una orientación , gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pimu27 Publicado 25 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2015 Pues al final por 2000, pero por que me urgia venderla, si no, no hubiese bajado tanto. Estaba muy bien cuidada y llevaba muchos extras. Que tengas suerte a la hor de venderla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2015 TEMA CERRADO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.