guarripei Publicado 23 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2015 Hola a todos estoy pensando en cambiarle el aceite a mi super din y me gustaría saber dónde comprar la arandela o si sabéis las medidas de la misma para no tener que ir al servicio oficial ya que el aceite he visto algún post en el foro que me lo aclara y ya vere cual compro, en cuanto a los demas elementos como, filtro aceite y aire, supongo que en los repuestos de coches tambien haya de moto, ahh soy de Murcia por si alguien sabe sitios. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomyfunsystem Publicado 28 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2015 Yo lo compro en Ubricar a través de internet pero desde eBay hasta muchas páginas similares te venden todo (filtros correas etc) con poca maña y un poco de paciencia lo haces todo. Por cierto te lo envían a casa en casi todas las tiendas por internet. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 28 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2015 Hola a todos estoy pensando en cambiarle el aceite a mi super din y me gustaría saber dónde comprar la arandela o si sabéis las medidas de la misma para no tener que ir al servicio oficial ya que el aceite he visto algún post en el foro que me lo aclara y ya vere cual compro, en cuanto a los demas elementos como, filtro aceite y aire, supongo que en los repuestos de coches tambien haya de moto, ahh soy de Murcia por si alguien sabe sitios.Saludos Busca en tiendas de moto. O internet como te dice el compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guarripei Publicado 29 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto del 2015 Ok gracias a los dos por orientarme, estoy perdido en esto de los repuestos, yo a los coches que he tenido le he cambiado casi todo y mas menos el mantenimiento se lo he llevado yo, pero en la Kymco hasta ahora la he llevado a la casa. Asi que voy a empezar a buscar los repuesto y voy probar. Un saludo y muchisimas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.