Itos Publicado 22 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2015 Hola a todos tengo un pequeño problema con mi kymco desde hace muy poco tiempo cuando le das gas a fondo para salir se ahoga y después vuelve a reaccionar pero no se exactamente que le debe pasar deciros que normalmente hago sobre 900 km a la semana y esta ahora no me había fallado. tengo unos 17000 km y a los 15000 le hice su revisión de canvio de bujía aceite etc.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 22 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2015 Hola compañero, estas seguro que es que se ahoga el motor, no es que tironee ni enganche bien, pues si es que se ahoga el motor descartamos variador y embrague. Lo primero,, As echo el reglaje de válvulas a tu moto?, lo digo porque con tus kms ya es mas que conveniente hacerlo, si hay mal regladas o mal ajustadas algunas puede ser por esto.. As dicho que es cuanto abres gas a fondo se ahoga,, pero as probado darle gas poco a poco? Si le das gas poco a poco también se ahoga... Porque también podría ser la mezcla, creo que a lo mejor podría ser que hubiese que regular el CO2, es decir que entre mucho mas aire que gasolina, también podría ser por la centralita pero seguro y esperamos que no, no es habitual. Por último yo se de casos como el tuyo que puede ser bujia, pipeta o la bobina.. Bueno como siempre habrá alguno que dira no puede ser de esto, la bujía inflama la la mezcla de aire y gasolina, la bujía participa plenamente en la tercera fase de un motor a 4 tiempos que es en la combustion, entonces puede haber fallos si la chispa no es buena, es decir puede estar mal la bobina, la pipeta o la bujia, en tu caso bujía es nueva. Un saludo PD. También puede ser del filtro de aire, ya se que hace 2000 km hiciste la revisión pero no te cuesta mucho quitar unos tornillejos, limpiar el filtro y mirar que los conductos esten limpios... A ver si haciendo esto te mejora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itos Publicado 24 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto del 2015 Gracias ,ayer cambie la bujía puse la vieja que tenia y vuelve a funcionar otra vez bien ya me he puesto en contacto con la tienda que me vendió la bujía y me ha enviado una nueva . :banana :banana :motero :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 24 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2015 De nada. Me alegro por ti claro_que_si A seguir disfrutando de la maquina paz_ :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.