txisco Publicado 21 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2015 Hola compañeros, una pregunta... Tengo una grand dink 125 con ruedas maxxis, me dijo el del taller que pusiera de presión en las ruedas 2.3 delante y 2.6 detrás, vosotros qué opinais, en el manual pone 1.75 delante y 2.2 detrás... Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 21 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2015 Yo soy muy de manual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txisco Publicado 21 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2015 Yo también, pero peso 100 kilos y cuando vamos mi mujer y yo son 60 más y en los virajes vibra mucho la dirección y con la presión de manual como que no la noto demasiado agil, como mas pesada en la conducción Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 21 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2015 Mi moto lleva 2 kg delante y 2,25 kilos detras. Mi coche, que pesa 1100 kg, creo que mas que tu y tu moto. lleva 2,3 delante y 2 detras. Un neumatico tiene que llevar la presión que tiene que llevar, independientemente del peso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 21 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2015 Yo también, pero peso 100 kilos y cuando vamos mi mujer y yo son 60 más y en los virajes vibra mucho la dirección y con la presión de manual como que no la noto demasiado agil, como mas pesada en la conducción Yo también suelo ir con mi mujer. También me vibra mucho la dirección si me suelto de manos. He descubierto que mi neumatico trasero piierde casi un kilo de presión en 24 horas, y luego ya no pierde mas. Debe perder por la valvula. Me he comprado una autobomba Michelin, con reloj homologado y la pongo a nivel en frio cada mañana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 21 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2015 La vibración de la moto suele corresponder al desgaste central de la rueda, sobretodo la trasera. Si se las pones nuevas, se tira un tiempo sin hacer nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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