Motero85 Publicado 20 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2015 Hola a todos. Me llamo máximo y gracias a vuestros comentarios que he estado viendo, me he comprado una Kymco Xciting 500 R ABS del año 2011 en negro mate. Espero ayudar en lo posible y que me ayudáis igualmente. Nunca he tenido motos scooter quitado de una gilera puig stalker de 50cc cuando tenía 18 años. siempre he tenido mas bien motos de carretera, la dos últimas una cbr 900 RR del 1996 y la cbr 600 RR del 2005. iré mirando todo el foro para ver los mantenimientos y trucos. Lo primero voy a pintarle los contrapesos y las manetas que están desgastadas. Gracias a todos por el recibimiento y un saludo. VVVVVVS. P.D. Si me explicáis o me decís donde poner las fotos os subiré alguna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 20 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. MAQUINON MAQUINON. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 20 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2015 hola máximo, saludos desde ugena y bienvenido al foro. buena presentación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
19rober75 Publicado 20 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2015 Xe que bo :scooter , bonita moto te has comprado ,bienvenido al foro , yo tmb soy zona che pero de la zona horta nord :okey .....ahora a disfrutarla y haber si coincidimos por ahi y nos tomamos una orxata y unos fartones trato_hecho ,eso si me tendras que esperar ya que yo voy en SD125i.... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN.H Publicado 21 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2015 Bienvenido cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 25 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2015 Hola Máximo bienvenido,te saludo desde Molina de Segura...dale a agregar archivo y te vas a tus fotos agregas y espero que te salgan ok. Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 25 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2015 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 25 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2015 Buenas tardes, Máximo, y se bienvenido a este nuestro foro; tu foro si te parece bien. Que peaso de maquina la xciting 500. Vas a disfrutar muchísimo con ella, a pesar de venir de inmejorables RR. Eso si, el estilo es totalmente diferente. Disfrútala durante muchísimos miles de kilómetros y siempre por lo negro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motero85 Publicado 5 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2015 Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.