jos3333333 Publicado 25 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 jo*** vaya piezas!! ya lei a otro compañero que eran peligrosos y también se quejaba de basi mejorada además. No sé pero quizás te tenías que poner en contacto con Kymco no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Litthe Publicado 25 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 Pregunto, y esto no es denunciable? Entiendo que si hay manipulacion por manos inexpertas y ajenas, se puedan lavar las manos...Pero llevandola al taller y que te pase eso a los 2000km de la revision...pues como que les meto un puro que te c***s. Kemando Goma con mi GT9100 By Tapatalk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XIF Publicado 25 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 Ost*** Jagd, meteles caña !!!! Denuncialo a Consumo o algo parecido y cartita o e-mail/Bomba a Kymco España... Yo creo esto lo tienen que pagar ellos y punto! Suerte con la gestión, no lo dejes... Saludos. Xif. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 25 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 Te lo pongo todo en el mismo post, es que lo has repetido 2 veces. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kwandao Publicado 25 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 Por casos como este, como he leído decir a más de una persona, cuando se acabe la garantía, mejor que el mantenimiento se lo haga uno mismo. El cuidado será extremo, y se le pondrán las piezas y los componentes adecuados. Por cierto, ''se les devería caer la cara de vergüenza'' es con b, compañero. Digo yo, para que la correa de transmisión esté así de destrozada, ¿cómo coño la han colocado o qué han hecho?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 25 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 Cuando una correa se parte a una velocidad normal, se queda liada y se mete por todos sitios. Por lo visto no te la han cambiado nunca y 12.000 kilómetros ya rota... no se, yo de la movie las he quitado con 20.000 y sin signos de roturas, cambiadas por si acaso. Lo servicios oficiales cada vez cobran mas caro, luego pasa lo que pasa. Yo se lo estoy haciendo yo mismo por que ademas de la calavada el mecanico me hechó aceite hasta desbordarse.... Un cero para algunos concesionarios. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Litthe Publicado 25 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 Leyendo de nuevo el post, dices que te lo solucionaste tu, no? Entiendo que ahora ya no podras reclamar...ya que te pondran pegas por todo. Lo suyo hubiera sido meterles una buena denuncia. Kemando Goma con mi GT9100 By Tapatalk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kwandao Publicado 25 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 Cuando una correa se parte a una velocidad normal, se queda liada y se mete por todos sitios. Por lo visto no te la han cambiado nunca y 12.000 kilómetros ya rota... no se, yo de la movie las he quitado con 20.000 y sin signos de roturas, cambiadas por si acaso. Lo servicios oficiales cada vez cobran mas caro, luego pasa lo que pasa. Yo se lo estoy haciendo yo mismo por que ademas de la calavada el mecanico me hechó aceite hasta desbordarse.... Un cero para algunos concesionarios. saludos Yo es que no se si me he enterado mal. Creo haber entendido que en el taller no se dieron cuenta que la correa estaba hecha añicos, ¿no?. Por otra parte, si se salió y los componentes la hicieron añicos, es que no venía bien colocada de fabrica, eso entiendo yo. Si se parte la correa con la moto en movimiento, se para en seco ¿o qué consecuencias tiene?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Litthe Publicado 25 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 Lo que yo entiendo es que seguramente, ni se miraron la correa ya que normalmente se cambia con más kilometraje.Que posiblemente en su defecto, venia mal de fábrica y que al no verificar y subsanar el error acabó por degradarse totalmente. Es una hipotesis, pero es viable. La correa al partir, puede efectuar destrozos en el interior del carter de transmisión, dependiendo donde se rompa, o donde se enganche puede desde no pasar nada hasta bloquear el motor o la rueda trasera. Me he pasao un poko con lo de blokear el motor...pero puede deformar etc....vamos que no se lo deseo a nadie. Kemando Goma con mi GT9100 By Tapatalk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kwandao Publicado 25 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 Lo que yo entiendo es que seguramente, ni se miraron la correa ya que normalmente se cambia con más kilometraje.Que posiblemente en su defecto, venia mal de fábrica y que al no verificar y subsanar el error acabó por degradarse totalmente.Es una hipotesis, pero es viable. La correa al partir, puede efectuar destrozos en el interior del carter de transmisión, dependiendo donde se rompa, o donde se enganche puede desde no pasar nada hasta bloquear el motor o la rueda trasera. Me he pasao un poko con lo de blokear el motor...pero puede deformar etc....vamos que no se lo deseo a nadie. Kemando Goma con mi GT9100 By Tapatalk. Pero en el momento de partirse, el ocupante del vehículo tiene que notar un tirón brusco, un ruido extraño o algo, ¿no?. Deduzco que, aún partida, la scooter puede seguir circulando, puesto que el compañero que abrió el hilo dice que ni lo vieron en el taller oficial, que tuvo que averiguar él mismo qué es lo que le pasaba a la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Noviembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 ¿que modelo es? en la xciting el cambio de correa es a los 18000 km. si se rompe a los 12000 debe de ser defectuosa, vamos creo yo, un saludoUna SD300i Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Noviembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 Ost*** Jagd, meteles caña !!!! Denuncialo a Consumo o algo parecido y cartita o e-mail/Bomba a Kymco España... Yo creo esto lo tienen que pagar ellos y punto! Suerte con la gestión, no lo dejes... Saludos. Xif. Ya quedo bien claro que el responsable es el vendedor y el taller que pasa las revisiones, Kymco España en principio no tiene porque tener la culpa. Los de Basi, cada vez hacen las cosas peor, a esos si que les tenía que dar verguenza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 25 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 Yo pienso como Fededb,creo que el responsable es taller/mecánico,por que es quien,en teoría, es el que ha tenido que comprobar la correa,y viendo los sucio que esta creo que ni lo han abierto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XIF Publicado 25 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 OK, Fededb de acuerdo contigo pero si yo si soy fabricante de Kymco me gustaria saber quien y como me está representando... y por lo que estamos viendo ultimamente en BCN es para salir corriendo sin mirar atrás!!! No es normal que vayas donde vayas en BCN te peguen estos palos tan bestias!!! , la relación calidad-precio de kymco me parece excelente per la relación Taller Oficial-Usuario es malísima. Saludos desde la ciudad de los Talleres Carísimos. Xif- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XIF Publicado 25 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 Hola de nuevo fededb, mi anterior respuesta también valdria para el tema: Moto Sport (Clavada) BCN. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 25 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 independientemente de como se solucione el tema , una cosa ha quedado muy clarita.. NO LLEVEIS LA MOTO A MOTOS BASI si kymco españa ni basi se hacen cargo, lo mejor es castigarles,,, y la mejor manera es perder clientes. :pistolas yo nunca la llevaria a BASI :pistolas :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_jOOp_ Publicado 26 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2011 Pero en el momento de partirse, el ocupante del vehículo tiene que notar un tirón brusco, un ruido extraño o algo, ¿no?. Deduzco que, aún partida, la scooter puede seguir circulando, puesto que el compañero que abrió el hilo dice que ni lo vieron en el taller oficial, que tuvo que averiguar él mismo qué es lo que le pasaba a la moto. En principio al romperse no notarías ningún tirón. Se rompe y el motor queda libre, si aceleras lo hará en vacío y es casi imposible que se bloquee la rueda trasera porque tendría que metersete dentro del embrague casi completa y de forma casi imposible. Lo que se notaría sería el motor acelerando en vacío y el ruido de la correa golpeando contra todo y rompiendose hasta que no enganche con nada más. La suciedad que aparece en la caja de transmisión es precisamente porque la correa llevaba tiempo despedazándose!! A mi se me ha soltado un par de veces el variador por apretarlo mal en casa...eso si que hace ruido!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Noviembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2011 Estamos de acuerdo en que Kymco debería seleccionar sus servicios oficiales mejor, pero Motos Basi, es una de las tiendas de mas renombre de Madrid y que tiene varios establecimientos, y sirve a montones de otras tiendas o talleres como puede ser Speed Bike, donde la compre yo. Lamentablemente cada día Basi funciona peor, al menos en cuestión de taller, como tienda no lo se. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 5 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Seguimos el el mismo tema, aunque nos refiramos solamente a la correa? Yo personalmente por preguntar al personal que tiene Xciting 500, a cuantos kms. ponen tope al cambio de sus correas. Simplemente al tener yo una Xciting 250, ésta se partió a 110 kms/h., con 12.000 kms., sólo ocasionando perdida de tracción (esto lo comenté en otro post). Kymco me decia el cambio a los 10.000 kms., si se veia bien podria durar más. Vsssssssssssssss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimmyvelasco Publicado 15 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 A alguien con SD 300 le ha pasado algo por el estilo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parribas Publicado 27 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 Menuda profesionalidad que tiene kymco en sus talleres. En mi caso, cuando desmonte el variador, parecía un cenicero... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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