morkit Publicado 20 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2015 Buenos días, debido a la falta de uso por paternidad me veo obligado a venderla. El precio es de 3300 euros, la moto es de mayo de 2013, actualmente tiene 2400 kilómetros, está impecable siempre en garaje. La moto está en Santiago de Compostela (A Coruña) El cambio de nombre va a cuenta del comprador. Un saludo y buen verano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 20 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2015 Te deseo mucha suerte en la venta, y mi cordial enhorabuena por esa partenidad. A mi la paternidad del primer crío me llevó a estar 18 años en dique seco. Espero que no sea tu caso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 20 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2015 Pues yo te felicito por la paternidad, pero entrar en un foro SOLO para vender la moto... me_callo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 20 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2015 Por favor, pásate por el apartado de presentaciones que te demos la bienvenida, son las normas. Después abrimos el tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.