Darkside68 Publicado 20 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2015 Pues sí señor@s. El martes de la semana pasada mi querida dama y yo nos metimos la friolera de 800 km en una sola jornada de viaje desde Valladolid hasta Málaga sin pisar una sola autovía. Problemas? ninguno sólo un trasero maltrecho y muchas ganas de repetirlo, asi que... su alguien se anima... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 20 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2015 eso es una ruta para quitarse el mono, si señor. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 20 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2015 Muy buena ruta. Con ella te quitas el mono, como dice el compañero, y te quitas hasta el sombrero. Seguro que el maltrecho trasero no lo notaste hasta que finalizaste la ruta. Eso pasa siempre. No es comparable, pero me hice Zaragoza-Madrid con mi SD 125 sin parar, y bien hasta que paré y me bajé de la moto. En ese momento creía que me iba a caer y todo. Pero es cuando acabas cuando te das cuenta de la "animalada" que algunas veces hacemos. :ole :ole :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.