Nicas Publicado 21 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2015 Si se acepta una BMW F700 me apunto,Es muy exigente para mi SD125... Apuntado Abaco666 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 21 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2015 "Requena" apuntado paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisant Publicado 21 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2015 Gracias. Alli estare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 21 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2015 Bueno, he de decir que la idea de esta ruta a sido del Tio Benjy, yo solo me he limitado a trazarla a google maps y publicarla en el foto pues el no podía por temas laborales. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 21 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2015 Gracias a ti Emilio..quien tenga GPS lo lleve..jejeje Es una ruta que hice este año y me encanto...aunque la hice diluviando ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Agosto del 2015 Administradores Compartir Publicado 22 de Agosto del 2015 Yo al final no se si podré ir, han ingresado otra vez a mi suegra, y tengo que estar pendiente para echar una mano a mi mujer si lo necesita. Esta noche os lo confirmo seguro, pero en principio creo que me la pierdo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 22 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto del 2015 Yo al final no se si podré ir, han ingresado otra vez a mi suegra, y tengo que estar pendiente para echar una mano a mi mujer si lo necesita. Esta noche os lo confirmo seguro, pero en principio creo que me la pierdo. Tranquilo Fede, la familia es lo primero, que se mejore tu suegra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Agosto del 2015 Administradores Compartir Publicado 22 de Agosto del 2015 Ya veremos, pero esta la cosa complicada. Si veo que al final puedo os lo digo esta noche, pero en principio si no digo nada NO contar conmigo. Ademas su hermana esta fuera de Madrid de vacaciones y su hermano currando hoy y mañana, asi que mi mujer esta sola con ella y conmigo claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 22 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2015 Ya veremos, pero esta la cosa complicada. Si veo que al final puedo os lo digo esta noche, pero en principio si no digo nada NO contar conmigo. Ademas su hermana esta fuera de Madrid de vacaciones y su hermano currando hoy y mañana, asi que mi mujer esta sola con ella y conmigo claro. en estos casos, yo siempre lo he dicho, que primero está la obligación y luego la devoción no te preocupes que hay muchos días. a mi este finde tampoco me toca. que se mejore esa familia. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Agosto del 2015 Administradores Compartir Publicado 22 de Agosto del 2015 Pues tenemos para unos cuantos días. ¡que le vamos hacer! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HACHE Publicado 22 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2015 Bueno pues otro que se apunta hacer curvitas ...mañana nos vemos :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 22 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto del 2015 Bueno pues otro que se apunta hacer curvitas ...mañana nos vemos :velocidad Apuntado paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 23 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto del 2015 Bueno, pues todos de vuelta en casa después de esta ruta llena de curvas, a sido muy entretenida y fresca, sobretodo en Navacerrada con sus 9º y la niebla, ahora a volcar fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotajotavader Publicado 23 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2015 A mi me hubiese gustado ir a esa miniruta, así os iría conociendo a los de madrid y alrededores.... jejejeje, pero ya había quedado con los compañeros de mi club de RC y no podía hacerles el feo. Espero que haya otra mini ruta antes de mediados de septiembre,que estoy de vacaciones y a esa si me apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisant Publicado 23 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2015 Puntualizo, eran 8°C en Navacerrada... En un momento hemos pasado de 17°C a pasar....frio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 23 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2015 Buenas chicos, voy poniendo alguna fotillo de esa temperatura tan fresca...y si..aun estamos en Agosto!!! mucho_viento Y algunos nos tomamos un "caldito" calentito ahí arriba ...y si caldito en "agosto"..jejejdj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dyto Publicado 23 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2015 Jeje, caldito en Agosto, nunca habría dicho que me tomaría uno en pleno verano ... Pero si! Y que bien que sentó mucho_viento Buenísima ruta, gracias Emilio y Benjy por organizarla. A repetir pronto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.