Saltar al contenido

MiniRuta a la Sierra Norte de Madrid, Navacerrada, Cotos, Canencia el Domingo 23/08/2015


Publicaciones recomendadas

Yo al final no se si podré ir, han ingresado otra vez a mi suegra, y tengo que estar pendiente para echar una mano a mi mujer si lo necesita. Esta noche os lo confirmo seguro, pero en principio creo que me la pierdo. :(:(:(

 

Tranquilo Fede, la familia es lo primero, que se mejore tu suegra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Ya veremos, pero esta la cosa complicada. Si veo que al final puedo os lo digo esta noche, pero en principio si no digo nada NO contar conmigo.

 

Ademas su hermana esta fuera de Madrid de vacaciones y su hermano currando hoy y mañana, asi que mi mujer esta sola con ella y conmigo claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veremos, pero esta la cosa complicada. Si veo que al final puedo os lo digo esta noche, pero en principio si no digo nada NO contar conmigo.

 

Ademas su hermana esta fuera de Madrid de vacaciones y su hermano currando hoy y mañana, asi que mi mujer esta sola con ella y conmigo claro.

 

 

 

 

en estos casos, yo siempre lo he dicho, que primero está la obligación y luego la devoción

no te preocupes que hay muchos días.

a mi este finde tampoco me toca.

que se mejore esa familia. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me hubiese gustado ir a esa miniruta, así os iría conociendo a los de madrid y alrededores.... jejejeje, pero ya había quedado con los compañeros de mi club de RC y no podía hacerles el feo. Espero que haya otra mini ruta antes de mediados de septiembre,que estoy de vacaciones y a esa si me apunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...