Saltar al contenido

Ya un año y primer problema SOLUCIONADO

pepillo

Publicaciones recomendadas

Mejor no enseñarlo, al menos por ahora. Vete al conce y dile el tema del ruido. Que sean ellos los que miren y solucionen el tema. Vaya a ser que te digan que has manipulado la moto y comiencen a ponerte pegas si al final tienen que sustituir algún pinón de la transmisión, que al final va a ser eso. Lo tienes guardado por si acaso y ya está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay confianza, pero no se hasta que punto ya me dijo que prinero quitarian el embrague pero que cree que es de dentro. Lo malo es que se va de vacaciones en septiembre estoy cojiendola lo justo cuando hay que hacer alguna gestion y la cosa pinta mal de aparcamiento. Vaya que despues pongan pegas tb, espero lo arreglen rapido y ya le dire que le mire las magnificas kenda, le vi algo el otro dia. Saludos ya os tendre informados

Enlace al comentario

Lo mejor es que la lleves a un taller.

Sobre le tema de óxido en la boca del tanque fui a Kymco BCN por garantía y me la lijaron y barnizaron, al cabo del tiempo volvió a pasar pk saltó el barniz y solo la lijaron... y de nuevo ahí. Ahora ya paso... es solo la boca, de vexz en cuando limpio con un pooc de papel de gasolinera empapado con un poco de gasolina y sin problemas.

Enlace al comentario

Te aseguro que es una buena moto, y desde luego dan peguillas, algunas mas que otras, pero para el precio que tienen tampoco es motivo de escándalo. Y te voy a decir otra cosa: otras marcas, mas conocidas, famosas y en teoría mas fiables, tienen problemas, y tambien gordos. Quedate con el tema de que es muy buena moto, y a disfrutarla todo lo que quieras y puedas.

Enlace al comentario

pepillo dijo:
Cosas asi son las que te dasaniman un poco. Ya se que todo es suceptible de tener averias. Pero esta el "ya te lo dije que te compraras kymco", tb me dijo aqui el que la compro al primer problema las venden. Espero que no sea asi, yo estoy contento con mi moto aunque antes no tube moto, saludos

todas las motos pueden dar pegas, tengo un amigo con la Honda S-Wing que le dio problemas.

para ello está la garantía

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Hola no penseis que me olvide del tema, es que estoy esperando que me llegue la fecha de ir al taller. Por lo pronto como ya mencione cambie la valvulina, y los primeros dias un olor a valvulina caliente, o sea a aceite caliente, ya se le ha pasado pero el ruido sigue, la estoy cogiendo solo lo justo. Un saludo ya os contare

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Bueno antes de ayer la lleve y la deje en el taller, para que el dia 27 que tenia la cita la miraran. Hoy me pase para ver, y no le habian echo nada, aun, le volvi a comentar lo de las revisiones que estan en el libro y me dijo que no sabe si kymco se hara cargo, que todo tiene que estar en la pagina web. Que el es taller oficial de yamaha y ya todo lo hacen por la web y que si no esta en la web no vale, asi que veremos a ver ya veo que al final me tocara a mi de pagar la dichosa reparacion. Eso es todo por ahora, seguieremos informando llorando_

Enlace al comentario

Bueno las ultimas noticias, es que era un rodamiento de bolas que lleva en en sistema de embrague, y la historia completa es que el sellado del libro no vale, tiene que estar tambien en la pagina web. Pero bueno ya se arreglo todo y gracias al taller por hacerse cargo de unas intervenciones que ellos no han echo. Gracias a todos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...