golf_130c Publicado 19 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2015 Hola a todos. Gracias por este foro que como llevo días viendo ninguna sección tiene desperdicio, os lo habéis currado todos para que esto tema toda las información posible para todo usuario que entre, otra cosa que me ha gustado que está puesto como norma es que hay quite presentarse primero para poder escribir o preguntar, así nos conocemos todos. Nada más que decir me llamo Antonio y soy de Malaga, me he comprado la K-xct 300i con sistema ABS, y llevo sólo dos días con ella. Luego pasaré unas fotos, ya que con el iPhone no me da opción de cargar ninguna foto por aquí, lo haré lego desde el pc. Un saludo para todos. v Jeje ya he podido gracias a tapatalk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 19 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 19 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. MAQUINON MAQUINON. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enriquekymco Publicado 19 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2015 Te damos la bienvenida a éste foro, gracias a la comunidad que hay aquí vas a estar como por tu casa. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 19 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2015 Buenas tardes, Antonio, y bienvenido a este nuestro foro, nuestra casa, y si lo deseas, la tuya también. Buena montura has adquirido. Seguro que tu felicidad es absoluta. Espero que la disfrutes durante muchísimos miles de kilómetros. Ya sabes, lo primero un buen rodaje, seguro de vida de tu motor. Y aprender y compartir con el resto de compañeros, para que todos poco a poco vayamos aprendiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2015 Hola Antonio bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furgonetero Publicado 20 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2015 Buenas y bienvenido desde Murcia compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.