Lucenation Publicado 19 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2015 Hola a todos Kymkeros, ya hace bastante tiempo muy de vez en cuando me salía el testigo del motor y un número 06. El domingo la moto me empieza a dar fallos, en la hora, las revoluciones y empieza a pegar tirones de vez en cuando, me paré en una gasolinera y para mi sorpresa no volvió a arrancar más. Tengo que decir que también me saltó el testigo de la batería, compré una nueva y se la cambie hasta ahí todo bien, pero el problema es que sigue sin arrancar y el testigo del motor parpadea unas 4 veces y no se que hacer. ¿ A alguien le a pasado algo similar ? Necesito ayuda, gracias y perdón por el testamento. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 19 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2015 Compañero: te pongo algo que me ha pasado hace poco en respuesta a un problema que le ha pasado a otro compañero. Tiene alguna similitud con lo que te ha pasado, excepto que a mi me arrancaba, aunque con las revoluciones locas, el indicador motor encendido y tirones sobre todo en baja. a partir de 6000 vueltas el motor no fallaba. http://www.forokymco.es/index.php/123-mecanica/392322-testigo-celp-fallos-01-06-11-16#392340 Si te vale, estupendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucenation Publicado 19 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto del 2015 Voy a ver, muchas gracias compañero :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucenation Publicado 19 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto del 2015 Bueno Kymkeros he llevado la moto al taller y ya mañana me diran, saludos Kymkeros :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 19 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2015 Esperaremos tus comentarios. Y ojalá no sea nada o muy poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucenation Publicado 20 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto del 2015 Hola a todos, ya esta arreglada, el sistema de arranque se habia fastidiado del todo, el relé para ser más exactos, y ya depaso le hize el cambio de aceite, ahora espero que no me de más problemas, un saludo y gracias a jmorale por contestar, saludos a todos Kymkeros :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.