Saltar al contenido

Viaje de Madrid a Vinaros

The Florian

Publicaciones recomendadas

Como el titulo lo dice...el pasado domingo decidi cojer la moto y irme a la playa en Vinaros ya que unos amigos estaban alli desde antes, sin ninguna preparacion especial subi la moto del garaje mire la presion de las ruedas y el nivel de aceite/liquido refrigerante, algo de ropa para la playa, alguna fruta y palante :))), fueron exactamente 501km hasta el piso donde estaban los de mas, con velocidad entre 115-130km/h y con paradas cada 120-150km llegue en unas 6 horas. Y despues de 2 dias de vuelta a la capital.

La moto se comporto super bien, y tampoco ya he quedado super cansado(mido 1,83 y 83kg) despues del viaje con mas de 1000km el aceite estaba exactamente al mismo nivel. Espero que esto le sirva de ayuda a alguien que piensa hacer algun viaje en una Sd300i.

Saludosss cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Hola!! Gran viaje si señor.

Me come la cabeza como lleváis el equipaje. Descarto la mochila por lo inseguro e incómodo. No tengo baúl. He pensado en unas alforjas que te permiten cargar y llevar pasajero. Pero no se si es mejor una bolsa en la parte posterior del asiento y sujetarlas con cinchas. ¿Cómo hiciste tu? ¿Cómo hacéis el resto?

Muchas gracias!!

Enlace al comentario

La SD. es una gran maquina, yo voy cados meses de Motril a Castellon por asuntos familiares, es una pasada el comportamiento de la SD. velocidad variable según circunstancias de la via, máximo 140 y las paradas para repostar y estirar piernas, cada 200 km aproximadamente, llevo alforjas y bolsa, los viajes sin ningún problema. :motito

Enlace al comentario

La SD. es una gran maquina, yo voy cados meses de Motril a Castellon por asuntos familiares, es una pasada el comportamiento de la SD. velocidad variable según circunstancias de la via, máximo 140 y las paradas para repostar y estirar piernas, cada 200 km aproximadamente, llevo alforjas y bolsa, los viajes sin ningún problema. :motito

Rompalido. ¿Cual bolsa y alforjas? ¿la bolsa tiene funda de lluvia? Muchas gracias!

Enlace al comentario

Como bien dice el compañero rompalido, tienes la opcion de las alforjas, yo estuve a punto de comprar las givi, igual no me fio mucho de su fijacion, pero tienen q funcionar bien.

Yo tengo el baul shad sh40 y lo que entra debajo del asiento mas una bolsa tipo bulto en el asiento trasero fijada con cinchas, mas una mochila encima del tapon de gasolina.

Saludosss

[attachment:1]20150831_154831.jpg[/attachment]

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...