The Florian Publicado 19 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2015 Como el titulo lo dice...el pasado domingo decidi cojer la moto y irme a la playa en Vinaros ya que unos amigos estaban alli desde antes, sin ninguna preparacion especial subi la moto del garaje mire la presion de las ruedas y el nivel de aceite/liquido refrigerante, algo de ropa para la playa, alguna fruta y palante )), fueron exactamente 501km hasta el piso donde estaban los de mas, con velocidad entre 115-130km/h y con paradas cada 120-150km llegue en unas 6 horas. Y despues de 2 dias de vuelta a la capital. La moto se comporto super bien, y tampoco ya he quedado super cansado(mido 1,83 y 83kg) despues del viaje con mas de 1000km el aceite estaba exactamente al mismo nivel. Espero que esto le sirva de ayuda a alguien que piensa hacer algun viaje en una Sd300i. Saludosss cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jclares Publicado 1 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2015 Hola!! Gran viaje si señor. Me come la cabeza como lleváis el equipaje. Descarto la mochila por lo inseguro e incómodo. No tengo baúl. He pensado en unas alforjas que te permiten cargar y llevar pasajero. Pero no se si es mejor una bolsa en la parte posterior del asiento y sujetarlas con cinchas. ¿Cómo hiciste tu? ¿Cómo hacéis el resto? Muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rompalido Publicado 1 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2015 La SD. es una gran maquina, yo voy cados meses de Motril a Castellon por asuntos familiares, es una pasada el comportamiento de la SD. velocidad variable según circunstancias de la via, máximo 140 y las paradas para repostar y estirar piernas, cada 200 km aproximadamente, llevo alforjas y bolsa, los viajes sin ningún problema. :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jclares Publicado 1 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2015 La SD. es una gran maquina, yo voy cados meses de Motril a Castellon por asuntos familiares, es una pasada el comportamiento de la SD. velocidad variable según circunstancias de la via, máximo 140 y las paradas para repostar y estirar piernas, cada 200 km aproximadamente, llevo alforjas y bolsa, los viajes sin ningún problema. :motito Rompalido. ¿Cual bolsa y alforjas? ¿la bolsa tiene funda de lluvia? Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rompalido Publicado 1 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2015 Las alforjas son givi y si traen bosa para la lluvia son negras y no me fio mucho de su fijación, la ropa la llevo en bolsas de plástico por si me pillara lluvia, pero ya me guardo yo que no me llueva y planear el viaje evitando los días lluviosos. :velocidad huyendo_de mucho_viento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
The Florian Publicado 4 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2015 Como bien dice el compañero rompalido, tienes la opcion de las alforjas, yo estuve a punto de comprar las givi, igual no me fio mucho de su fijacion, pero tienen q funcionar bien. Yo tengo el baul shad sh40 y lo que entra debajo del asiento mas una bolsa tipo bulto en el asiento trasero fijada con cinchas, mas una mochila encima del tapon de gasolina. Saludosss [attachment:1]20150831_154831.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jclares Publicado 19 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2015 ¿Cual cinchas llevas?¿Valdrían estas? http://www.amazon.es/CINCHAS-CON-HEBILLA-25mm-TUV/dp/B004FTQSGC/ref=sr_1_9?s=automotive&ie=UTF8&qid=1445266637&sr=1-9 Las pasaria por debajo del asiento y luego apretaría bien la mochila contra el asiento. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rompalido Publicado 22 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2015 claro que valen, yo llevo elásticas que se ajustan mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jclares Publicado 22 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2015 claro que valen, yo llevo elásticas que se ajustan mejor. Genial! Muchas gracias. trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.