Javo Publicado 17 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 Hola, mi nombre es javier, y vaya por delante que aun no tengo la xciting 400 que es la moto en la que estoy interesado, decir que despues de 30 años de carnet y muchos tipos de motos nunca he tenido un scooter, pero los tiempos cambian y para el uso que le doy ahora necesitava algo que me valga un poco para todo, sin tener que gastar casi 12000 lereles, tube la oportunidad de probar la 400 y me sorprendio para bien, como frena, estavilidad, aceleracion, etc y sobre todo despues de probar la majesty de un amigo que no me gusto nada, y no me enrroyo mas espero tenerla pronto y presentarla en sociedad. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 17 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 Buenas noches, Javier, y bienvenido a esta nuestra casa, y tu casa si lo deseas. Desde luego, una gran elección, y una mejor moto. Efectivamente una escooter te da mucha polivalencia, en concreto esta de 400, y ya verás como rápidamente te haces a ella. Esperamos también que la tengas pronto y nos la presentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kryner Publicado 17 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 bienvenido javier, 30 añicos de carné quien tuviera esa experiencia en carretera, ya nos contaras como te va tu montura, al igual también lo haré yo que estoy esperando por mi yager gt 125i. Mucha suerte y se seguro. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 17 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 18 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. MAQUINON MAQUINON. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ROMEO84 Publicado 18 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2015 Hola Javier Bienvenido a esta familia motera!!Yo estoy a la espera tambien de recibir ese Makinon en Septiembre..ya iremos colgando fotos compañero..nos queda nada para disfrutarla. Un saludo!!! trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2015 Hola Javier bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furgonetero Publicado 20 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2015 Buenas y bienvenido desde Murcia compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.