kikoquannon Publicado 17 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 Hola foreros. Acabo de adquirir una kymco quannon de 125 y me he unido al foro para que me podais ayudar con cualquier duda que me surja. la moto es de segunda mano pero esta muy bien y ya me e planteado de meterle un escape y algo mas de potencia. donde puedo comprar accesorios para esta moto?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 17 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 Bienvenido al foro. Sin duda la kymco más divertida de toda. Yo soy de los que piensa que cambiar el escape a un motor de 4T es una gilipoyez y aumentar la potencia no es fácil. No se si es de carburación, si lo es tienes algo más de manga. Cualquier accesorio.no tendrás mucho problema en encontrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 17 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kryner Publicado 17 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 bienvenido al foro kiko, déjanos foticos de la monturaa :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 17 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 Bienvenido a este nuestro foro, y tuyo también si lo deseas. Como te han comentado, es una moto bastante interesante. Es bonita y posibilita poder jugar un poco con dientes de piñón y plato, según sea lo que desees. Como ya te han comentado, el cambio de escape si siempre y cuando sea por tema estético y de sonido: por temas de prestaciones, va a ser que no vas a ganar nada o prácticamente nada. Disfruta de montura, que es para disfrutarla, y recuerda, siempre por lo negro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 18 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Muy buena MAQUINA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ROMEO84 Publicado 18 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2015 Bienvenido a esta familia motera compañero!!Ahora ya sabes a disfrutar de tu burra y aquí tienes gente para lo que necesites!! Un saludaco!! paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikoquannon Publicado 19 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto del 2015 Muchas gracias a todos por el recibimiento. Lo del escape es mas bien por estetica ya que el de casa esta abollado y queda feo. pero me gustaria saber si se le puede meter un filtro de aire de competicion o algo asi. yo la verdad que de momento la tengo para moverme por el pueblo por lo cual si consiguiera nada mas que un escape que sonara en condiciones y quedara chulo.....vamos un turbokit como esos que se ven en las motos de milanuncios, el caso es que no consigo encontrar ninguno, ¿donde puedo comprarlo? tambien estoy buscando un espejo izquierdo y el plastico donde va el intermitente izquierdo con su intermitente, ya que el anterior dueño tubo un piño y lo tiene pegado pero queda feo, estoy buscando por milanuncios y no encuentro nada. alguien me ayuda?? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2015 Hola Kiko bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furgonetero Publicado 20 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2015 Buenas y bienvenido desde Murcia compañero. Una montura muy bonita y que te dará diversión seguro, disfrutala y cuidala. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikoquannon Publicado 28 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto del 2015 gracias a todos por vuestra aceptacion. Donde puedo conseguir los plasticos donde van los intermitentes delanteros?esque e mirado de segunda mano y no hay piezas por ningun lado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.