enriquekymco Publicado 17 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 Hola chicos! me decidí a compartir con la comunidad algunas fotos de como ha quedado la SD después de algunos retoques estéticos, acepto opiniones tanto buenas como malas. Hay algunas cosas un tanto complejas de hacer como el gps y los espejos, pero opinad y y preguntar lo que querais os responderé lo antes posible y os echaré una mano para quien quiera hacerlo igual. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 17 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 El susto que me ha pegado el ver la foto, con el manillar girado parece que el espejo se quiera ir. La cúpula es fantástica, felicidades. Tendrías que hacer otra foto mirando el GPS de frente. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enriquekymco Publicado 17 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 jajajaj Sí, los hice especialmente largos porque nada más que veía el baúl y mis hombros... PD: Las fotos ya están todas cargadas. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 17 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 :la ola Felicidades, la moto te ha quedado estupenda, muy elegante. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enriquekymco Publicado 17 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominguero Publicado 17 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 Hola compañero, te ha quedado de lujo, disfrútala. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 18 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2015 :beer Hola compañero enriquekymco , te ha quedado de diez muy buen trabajo. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TonyS Publicado 19 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2015 la verdad es que a quedado bien me gusta me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudi Publicado 20 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2015 Buen trabajo compañero. La modificación del sillín te ha quedado genial. Saludos paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.