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Grand Dink 125, preguntas varias


team32

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Buenas a todos, como ya comente el otro dia en las presentaciones, he comprado una GD 125 del 2012 con 14.000km.

He revisado el foro por completo para cojer una idea clara de que hacerle a la moto en la proxima revision que le hare yo.

Aceite, filtro aceite, filtro aire, correa......eso ya lo tengo aqui, ahora la gran pregunta es....

Que hago con el tema variador? compro tacos nuevos, compro tacos nuevos de menos peso? compro el malossi, o el jcosta?

Y el tema del embrague, ya de poner nuevo una cosa....que embrague pongo? dejo el de serie y le meto muelles nuevos con el mismo grosor? le cambio solo zapatas y muelles? o meto un kit completo? en este caso, de que marca?

Muchas gracias a todos

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La grand dink 125 tiene una buena salida y la velocidad punta no está nada mal, quizá para mi gusto un poco revolucionada. De serie sale con rodillos de 20x15 en 13 gramos. Yo le pondría unos rodillos dr pulley 20x15 en 12 gramos, va a tener la misma salida y mejor velocidad punta. El embrague de serie se ensucia muy pronto y hace ruido de grillo. Yo le pondría un embrague polini con los muelles que sale de serie, el muelle de contraste, el gordo lo dejaría tal cual.

 

Pero lo primero es cambiar el embrague y ver como va la moto. Si te ha bajado de revoluciones y ha perdido salida, le pones los rodillos de 12 gramos, si al contrario sale un rápido y corre menos, los de 12,5 o 13 en DR pulley.

 

Si vas a cambiar el variador, el Malossi para la tuya vale unos 120€ y yo le pondria los rodillos de 11,5 gramos. Pero no se si te compensa los 120€ para ganarle 5-10 kilómetros si es que se los ganas.

 

Eso si... la correa que sea la original siempre, si le pones otras marcas no va ir igual, ni te va a rendir lo mismo

 

 

saludos

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muchas gracias por la respuesta.

REalmente de prestaciones no quiero tener mas, de donde no hay no se puede sacar.....

el tema es que ya que me pongo a revisar y poner a mi gusto, pues era para poner todo nuevo y asi "empezar de cero"

Probare primero con el embrague(es lo que habia pensado) y pedire unos rodillos para cambiarselos.

Una duda, los rodillos DR puley estos que no son cilindricos, acoplan bien?

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