mdemora Publicado 16 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2015 Buenas a todos! Escribo desde Madrid y voy a ser próximamente dueño de una Super Dink 300i ABS. Esa es la moto que me quiero comprar cuando me saque el A2 - sólo me queda el examen de circulación - Así que os voy a machacar a preguntas Jejejj Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ROMEO84 Publicado 16 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2015 Hola Mdemora Bienvenido al foro!!A disfrutar y suerte con el examen compañero!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN.H Publicado 17 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 Bienvenido cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vari Publicado 17 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 17 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 Buenas tardes, compañero, y se bienvenido a esta nuestra casa. Buena montura quieres, no cabe la menor duda. Eso si, ahora te debes centrar en sacar la parte de circulación. Parece ser que es el único obstáculo que te separa de tu maravillosa moto. Asi que, cuanto antes, antes la podrás disfrutar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2015 Hola Joan bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.