jose64 Publicado 22 de Enero del 2016 Compartir Publicado 22 de Enero del 2016 llorando_ sigo esperando a que llegue. Ya iré informando cuando lo tenga. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javiele Publicado 22 de Enero del 2016 Compartir Publicado 22 de Enero del 2016 Hola buenas he pedido n escape chino cómo el de que habláis vale para la kxct sin problemas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 23 de Enero del 2016 Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 claro_que_si Si que vale, siempre y cuando sea el colector como el de la SD 300, tendrás que buscar una curva, yo la pondré de acero inox. Diametro 38 mm. Espesor 1,5 mm. A 30 grados. En un extremo se suelda a ser posible con TIG, el adaptador que viene de 35 a 51 mm. Y en el otro extremo ajustas la longitud, cortas o no a la medida, le haces cuatro o cinco cortes longitudinales del largo de la brida que le vas a poner y ya esta esta parte. El anclaje o cogida yo lo haré sobre uno de los tres que lleva el escape actual, en el mas alto, con una pletina de aluminio de 4mm. De espesor y atornillas en ella la abrazadera con la goma que trae el escape. Perdona por el tocho. Si tienes problemas me pones un privado y te paso mi telefono. Suerte. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javiele Publicado 23 de Enero del 2016 Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 Muchas gracias ya guano llegue lo intento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 29 de Enero del 2016 Compartir Publicado 29 de Enero del 2016 Javi, lo has pedido en el enlace que puso Cucuibiza? A mi aun no me ha llegado......tengo un mosqueo del 10. Esta pedido desde el 15 de diciembre, el chino lo envió el 23 de diciembre y aun nada. Si no te importa ponme un privado cuando te llegue. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 30 de Enero del 2016 Compartir Publicado 30 de Enero del 2016 Como no aguanto mas la espera y me pueden las ganas de ver y oir mi cabra con el Chinopovic, he pedido uno a otro vendedor, si porfin me llega el primero que pedi, lo venderé. Si a alguno le interesa que le prepare el kit completo que lo diga, seria el escape, el codo del colector, el anclaje al basculante y la brida de apriete, para llegar y montarlo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 30 de Enero del 2016 Compartir Publicado 30 de Enero del 2016 Jajaja tienes ganas eh? normal estarás subiéndote por las paredes planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 1 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 Así es Vendettoso, estoy desquiciado porque no me llega. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 2 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Así es Vendettoso, estoy desquiciado porque no me llega. Saludos. Pronto te llegara tranquilo jeje, mantennos informados paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 3 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2016 Parece ser que el chino lo ha enviado hoy y espero llegue sobre el día 12+1, para ponerlo rápidamente. He pedido el codo también llegara por esa fecha +~ Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 3 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2016 Hola Javiele, te llego el Chinopovic Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javiele Publicado 4 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 No no me ha llegado aun nose que puede pasar los envíos de china siempre igual... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 10 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2016 martillazosm Como se esta haciendo de rogar el Chinopovic, ya tengo las abrazaderas de inox, el codo del colector y muchas ganas de montarlo pero no llega. llorando_ llorando_ Que mosqueo, tengo.........cagüen tooo!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MMPKYMCO Publicado 10 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2016 ya contaras como va. yo llevo los taladros en el escape y suena perfecto, a ver si el CHINOPOVRIC suena mejor y lo hago tambien paz_ paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 11 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 --okey Cuenta con ello, haré un Unboxing cuando llegue y un video con el montado y con sonido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Buenos días . Nigromante, que te parece la curva que finalmente compre, venia en inox. Mate pero currandoselo un poquito se convierte en brillo. Esta a falta de darle los cortes que van debajo de la brida y cuando llegue soldar el adaptador 35/51 mm. Ya me queda menos, para poderlo montar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Pues tiene muy buena pinta, parece que es mucho más fluido y tiene menos ángulo que el que habías puesto anteriormente, es otro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Si Nigromante, después de leer el articulo que pusiste, decidí poner algo con mas radio interior, pero joder lo que me ha costado encontrarlo, el problema es que no tengo tiempo de ir a que me lo hagan a medida, pero creo que no ira mal, esta como mas suavizada la curva. Le tengo que dar los cortes y soldar el adaptador. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Pues este tiene muy buena pinta, así que perfecto, cuando lo tengas montado ya subirás fotos. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 --okey No solo fotos Nigromante, pondre un video, me esta minando la moral el puñetero escape, a ver cuando llega y lo monto, tengo unas ganas de probarlo....... Desde que tengo la moto, mi mujer dice que estoy viviendo mi segunda juventud, que estoy con la moto como cuando tenia 20 años. Por una vez.......va a tener razón la jefa. Jajaja. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Las mujeres, y eso acaso es malo? Lo que pasa es que se celan de una moto porque sienten que les hacemos más caso que a ellas, quizás si que tengan razón. Con los Chinos paciencia es lo que te queda, no hay otra. Respecto al montaje, vas a meter un tubo dentro del otro o vas a soldarlos superpuestos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 planeando_ Totalmente deacuerdo Nigromante, tienen celos de nuestras motos. El montaje; cortare el adaptador que viene para dejarlo en diametro 38, meter el tubo del codo y soldar con TIG, por el otro extremo del codo unos cortes y embocado por el exterior del colector y fijado con una brida. Tambien le metere silicona de juntas de escape para evitar fugas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 claro_que_si Esperando ver ese reportage del chinopovic. Te va a quedar de lujo --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 --okey d No lo dudes Mito, con la de tiempo que llevo esperando, me ha dado tiempo a casi todo. Cuando llegue, Unboxing y reportaje del montaje, despues video. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Jose no llega a Marzo, le va a dar un ataque antes! jajaja Ánimo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.