SuperHans Publicado 22 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2015 Suena de escandalo!! Así suena el mio que me ha salido por algo mas de 350€...http://youtu.be/XTs3JeoMsqg Una verdadera chatarra para mi gusto, suena a lata. Creo que seré yo al que le toque probar. Aqui teneis otro chino con y sin db killer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 22 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2015 Guay jeje, elbproblema que tengo es oara adaptarlo que no quiero cortar el tubo original para adaptarlo entonces tendria que comprar uno de desguace y al final me saldria mas caro, ya nos iras diciendo si lo pides o no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 22 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto del 2015 Si la entrada del colector encaja, no tendrás que cortarlo, a ver que tal va ese escape Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furgonetero Publicado 22 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2015 Suena de escandalo!!Así suena el mio que me ha salido por algo mas de 350€...http://youtu.be/XTs3JeoMsqg Una verdadera chatarra para mi gusto, suena a lata. Creo que seré yo al que le toque probar. Aqui teneis otro chino con y sin db killer. En cuanto lo pidas y te llegue vídeos de toooodo, como ponerlo y de como suena que como te vaya bien se de otro que se lo va a pillar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperHans Publicado 22 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2015 Sabeis alguno que diametro tiene el colector original de la sd 300?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.C Publicado 22 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2015 Sabeis alguno que diametro tiene el colector original de la sd 300?? Aqui tienes uno de ocasion...no indica las medidas http://www.motosapiezas.com/colector-de-escape--kymco-super-dink-300i-18625-p.asp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 22 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto del 2015 Entonces el escape de la sd300 no hay que cortarlo :shock: entonces se puede adaptar si quitar el colector paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperHans Publicado 23 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2015 Ya esta decidido, voy a pedirme este. http://es.aliexpress.com/store/product/Universal-Muffler-Exhaust-for-YZF600CBR900-CF150-CF250-CB400-CB250-CBR125-CBR600-CBR1000-ER-6R-DR800-ER/1531042_32307232664.html el B. Lo unico que me me queda es saber si con esas abrazaderas que trae serviran para la sd. que decis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 24 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2015 Suerte compi!! con las compras a China, siempre hace falta un poco de suerte Me siento por aquí a esperar tus experiencias, que de seguro nos van a interesar a más de uno (ya veo venir un hiper-post de escapes chinos ). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto del 2015 Jajajaja cómo funcione pedido masivo a china claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto del 2015 Ya esta decidido, voy a pedirme este. http://es.aliexpress.com/store/product/Universal-Muffler-Exhaust-for-YZF600CBR900-CF150-CF250-CB400-CB250-CBR125-CBR600-CBR1000-ER-6R-DR800-ER/1531042_32307232664.html el B.Lo unico que me me queda es saber si con esas abrazaderas que trae serviran para la sd. que decis? El B es el que mas me gusta, quizá lo pondría en la mía. Yo creo que adaptándolo se podrá poner y de estética se quedará genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 24 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2015 Como vas a fijar ese escape al colector de la SD si el acople es conico icelord? Yo compre uno de estos de aliexpress y suenan bien, pero la boca es de 38. Yo creo que la suya seria la de 35.5 del anuncio de arriba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperHans Publicado 24 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2015 Segun pone ahi en la foto vale desde los 35 mm hasta los 51mm... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 24 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2015 Como vas a fijar ese escape al colector de la SD si el acople es conico icelord? Hola Tieter, me preguntas a mi, pero quizá te confundas de persona porque el compi que va a pillarse el escape es SuperHans. Yo de momento me quedo a la espera angelito_ De hecho, yo la pega que puse era el tema de tener que cortar el colector de la SD (que es de una pieza con el silencioso). En cualquier caso, como SuperHans ha comentado, el escape que ha linkado tiene la boca de 35-51mm, por lo que entiendo que valdría. Mito, ya lo verás tú, a la vuelta de 10 o 12 posts... pedido conjunto de 200 escapes a Kiang Yuong Town planeando_ :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 24 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2015 Cierto, es Superhans me he confundido. La cosa es que no se como lo va a agarrar al tubo si el acople ese es conico. Yo pregunte para hacer un adaptador en una casa de escapes y salia sobre 40€. No lo compre, iba a costar mas el collar que el perro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sussnho Publicado 24 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2015 A mi me parece que ese adaptador cónico hay que soldarlo al colector original. Si os fijáis las anillas para sujetar los muelles también hay que soldarlas al colector. Una idea para no estropear el colector y poder montar de nuevo el original para ITV o lo que sea es fabricarse un adaptador cilíndrico de las medidas exactas, que entre bien ajustado. LAs anillas habria que soldarlas igual pero siempre podemos volver atrás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto del 2015 Javi, te refieres al acople del colector? Es que ese parece que si que se acoplaría al colector Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 24 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2015 Hombre yo entiendo que ese acople es cónico precisamente para que sirva para diferentes medidas (de 35 que sera la parte mas estrecha del cono, hasta 51 que sera la parte mas ancha). Por el precio del invento chino puesto en casa, la verdad es que es tentador el experimento. Ya te digo que si no fuera porque hay que cortar el colector original.......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperHans Publicado 24 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2015 Bueno yo tengo el colector del leovince, que si que viene separado del silencioso. Yo creo que será quitar uno y poner otro acoplandolo a la medida del cono, sin tener que soldar nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.C Publicado 24 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2015 Ya esta decidido, voy a pedirme este. http://es.aliexpress.com/store/product/Universal-Muffler-Exhaust-for-YZF600CBR900-CF150-CF250-CB400-CB250-CBR125-CBR600-CBR1000-ER-6R-DR800-ER/1531042_32307232664.html el B.Lo unico que me me queda es saber si con esas abrazaderas que trae serviran para la sd. que decis? Compi al loro con partes del escape que comentan que se cae y logicamente los pierdes por el camino, puedes ver los comentarios y ver fotos que puso uno... se queja que el vendedor se lava las manos Seguramente le toco la china...jejeje Fuera coñas..yo tambien lo voy a pedir al final de mes esperemos que no se caiga a trozos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 24 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2015 Claro, me refiero que al ser conico no puedes ponerle una abrazadera, soldarlo ya es otra historia claro. La verdad que ese "akra" esta muy chulo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperHans Publicado 25 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2015 Escape pedido!! planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 26 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2015 Jeje a ver que tal compañero, tardara en llegar un mes por lo menos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperHans Publicado 26 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2015 No!! O para la semana que viene o para la siguente. Eso espero por lo menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furgonetero Publicado 26 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2015 yo lo que suelo pedir en Aliexpress me suele tardar 15/20 días. Ya nos contaras, que sepas que nos tienes a todos contando los días para que te llegue y nos cuentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.