cuik Publicado 25 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 Ya pasé la 3ª revisión, 10.000 kms, me han cambiado lo siguiente: ---Aceite motor ---Aceite del variador(creo que se llama así) ---Filtro aceite. ---Filtro Aire. ---Bujía. ---1 hora de mano de obra Total factura con IVA incluido 100 euros. Me parece un buen precio. Por otra parte me han montado el kit de apertura del asiento y me han cobrado 1/2 hora de mano obra que son 15 euros. Tampoco me parece caro. En fin, no sé qué precios se manejan por otros sitios, pero yo estoy bastante contento con mi taller, tanto en precios como en profesionalidad. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Litthe Publicado 25 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 Ya pasé la 3ª revisión, 10.000 kms, me han cambiado lo siguiente:---Aceite motor ---Aceite del variador(creo que se llama así) ---Filtro aceite. ---Filtro Aire. ---Bujía. ---1 hora de mano de obra Total factura con IVA incluido 100 euros. Me parece un buen precio. Por otra parte me han montado el kit de apertura del asiento y me han cobrado 1/2 hora de mano obra que son 15 euros. Tampoco me parece caro. En fin, no sé qué precios se manejan por otros sitios, pero yo estoy bastante contento con mi taller, tanto en precios como en profesionalidad. Saludos. Pues está muy bien de precio, comparado con lo que me querian cobrar a mi por la de los 5000. Con lo del aceite del variador supongo que querias decir el aceite de transmision, o la fina dotacion de grasa, no aceite que ponen en el variador, no? Kemando Goma con mi GT9100 By Tapatalk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kwandao Publicado 25 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 Yo también entiendo que le han cambiado el aceite de tranmisión o comunmente denominado ''valvulina''. El cambio de los aceites de motor y transmisión puedes hacerlos tú mismo, es sencillísimo. Simplemente es quitar tornillos, no tiene más misterio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cuik Publicado 25 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 ¡jOER! eso es, el aceite de la transmisión!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.