francisco1975 Publicado 16 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2015 hola a todos tengo dudas sobre que marca de neumáticos montar a mi gti 125,que neumáticos creeis que me puede ir mejor en cadiz ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 16 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2015 Hola francisco, yo te recomiendo los mismos que me han recomendado a mi, los Pirelli Diablo Scooter paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 16 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2015 Depende de si coges la moto cuando llueve o procuras no hacerlo. La diablo va muy bien en seco y no va mal en mojado. Si miras opiniones por ahí que sean siempre de la misma media a la tuya, sobre todo el tamaño de la llanta, ya que en según que marcas pueden cambiar bastante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2015 Lo malo de las Diablo es que son blandas, agarran una burrada, son lapas en la carretera, pero se desgastan antes si estas en una zona de mucho calor, pero es una buena rueda. Si buscas intermedio y que te dure muchos kilómetros, yo llevo la michelin city grip, 20.000 kilómetros y de momento con dibujo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Plao Publicado 16 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2015 Yo dudaría entre dos: michelín city grip o metzeler feelfree. Cualquiera de las dos son buenas gomas y mucho mejores que las maxxis. La que elijas no te equivocaras. Creo que están casi al mismo precio unos 50€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francisco1975 Publicado 16 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto del 2015 gracias por los concejos,ahora me centrare entre las Michelin city grip y las metzeler feelfree , cual creeis que agarran mejor en seco, me explico yo trabajo en Gibraltar y la mayoría de sus calles son cuestas o bajadas de carreteras estrechas con muchas curvas y cuando pega la calor no veas como acojona las maxxis , no agarran nada , una pena que solo tengan 1000 kilómetros pero no me la juego y quisiera apostar a las mas seguras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2015 Yo he tenido las dos y las Metzeler se agarran mas en las curbas, pero duran menos que las michelin, aunque yo llevo las michelin ahora y se agarran bastante tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 17 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 Yo tengo las gti tambien y aunque la falta de agarre tambien es culpa mia por el tema de llevar presiones por encima de lo marcado, digo abiertamente que los maxxis son unas ruedas malas tela, en mi piaggio nrg con rueda de 13" y neumaticos cuarteados de los años, eran unos pirelli evo y agarran mas que la gti... Yo tengo elegido que cuando cambie los neumaticos pondre los michelin city grip ya que hago entre 1400 y 1500km al mes (trabajo de repartidor), y decir que en la vida me habia acojonado tanto ni habia experimentado tal flaneo incluso delantero que con las maxxis en una rotonda mojada por aspersores, era im-pre-sio-nan-te Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francisco1975 Publicado 9 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2015 compre las Michelin city grip hace una semana, valla cambio de seguridad en la conducción , me costaron 120 euros en norauto y 25 euros de montage de mi mecanico, recomiendo a todos los que tengáis los neumáticos en mal estado o simplemente no agarran por que son malos que los cambiéis no se sabe cuando pero te pueden salvar la vida, gracias por vuestros concejos en la elección de los neumaticos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Plao Publicado 9 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2015 Me alegro, en seguridad no hay que escatimar. Un saludo francisco1975. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Markitos171 Publicado 30 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2015 Gracias por las aportaciones las tendré en cuenta aunque solo entre a ver los comentarios. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
visual2009 Publicado 3 de Enero del 2016 Compartir Publicado 3 de Enero del 2016 50 EUROS UNOS METZELER ?? DONDE QUE COMPRO UNA DOCENA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 3 de Enero del 2016 Compartir Publicado 3 de Enero del 2016 Dunlop scoot max Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Enero del 2016 Compartir Publicado 3 de Enero del 2016 Movido el Tema a esta Categoría, más apropiada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 3 de Enero del 2016 Compartir Publicado 3 de Enero del 2016 50 EUROS UNOS METZELER ?? DONDE QUE COMPRO UNA DOCENA +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 3 de Enero del 2016 Compartir Publicado 3 de Enero del 2016 50 EUROS UNOS METZELER ?? DONDE QUE COMPRO UNA DOCENA +1 +2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
san luis Publicado 25 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 HOLA TENGO K CAMBIAR LAS GOMAS DE MI KIMCO VENOX 250 CC CUAL MARCA ME ACONSEGAIS Y A K PRECIO ESTAN GRACIAS cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 25 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 HOLA TENGO K CAMBIAR LAS GOMAS DE MI KIMCO VENOX 250 CC CUAL MARCA ME ACONSEGAIS Y A K PRECIO ESTAN GRACIAS cerveza_ Dios mio escribe en minusculas que hacen daño a la vista esas letras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 san luis, no escribas en mayúsculas, es que parece que gritas, y por favor, nuevo tema, nuevo Hilo, no preguntes en el mensaje de otro compañero. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.