LAMARRU Publicado 16 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2015 Hola compis la primera avería se me rompe la correa, me la ponen nueva y a los dos días se me rompió la campana, se queda sin batería cosa aparentemente normal pero esta jodio el regulador y por eso no carga, hace quince días se quedó el arranque pillado el relé de arranque se le jodio y ayer la dejo en el garaje y bien cuando e ido hoy a cogerla no me arranca, le doy muve pero no arranca e mirado la bujia y hace chispa, entonces no se que podra ser, me estoy artando un poco de ella con lo contento que yo estaba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcgu Publicado 16 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2015 Con tan pocas pistas puede ser cualquier cosa pero con el historial que me comentas apuesto a que no tienes suficiente bateria para arrancar...... yo tengo una SD300 y con el tema bateria y demas me lleva loco también. Si esta muy trotada y cuando has tenido problemas relacionados es probable que tengas que cambiar la bateria, mira si tienes un voltimetro de esos que se enchufan el el mechero del coche o desmonta el sillin y comprueba que voltaje tienes y al darle al arranque que on caiga por debajo de 9 volt. Si cae demasiado, girara pero no arrancará, así hasta ue veas que ya ni gira. Saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 16 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto del 2015 La bateria es nueva la cambie cuando se me rompio la correa pensando que no arrancaba por tema de bateria. el regulador es nuevo tambien porque no cogia carga la bateria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2015 Pues con todo cambiado.... y la bujía hace chispa... parece mas un problema de inyección o la centralita. Te va tocar llevarla para que le enchufen el diagnostico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 16 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto del 2015 Mañana la llevare al taller y ver el susto que me dan, llevo gastado mucho en estas cuatro averías Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 16 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2015 Menuda putada tio....ojala sea una tonteria y no muy cara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 16 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto del 2015 Pues en total sobre 500€ y mi mujer cuando le dije que no me arrancaba la moto me ponía mala cara, osea que como sea muy cara la reparación de ahora la aparco y ya la arreglare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 16 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2015 Joder tio...bueno mientras la puedas ir arreglando y ojala todo se quede ahi, a mi me pasó que al llegar de cambiar las gomas (120€) me di cuenta que tiraba aceite por un rebosadero que trae, reten ceramico de la bomba de agua, mas cambio juntas, aceite, agua etc casi 300 creo recordar, asi que me imagino el palo que te has llevado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 16 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto del 2015 Mañana OS contaré como termina la cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 17 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 Gracias Dios era la batería que se había quedado un poco baja, le coloque el cargador del lid el y solucionado, moto en macha sin gastar un euro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 17 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 Jeje pues nose por que me lo estaba imaginando la verdad, pues mejor tio me alegro que haya sido eso solamente, ahora a disfrutarla trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 17 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 Ánimo, compañero, que un "bache" lo tenemos todos. Espero que a partir de ahora vuelvas a disfrutar tanto como antes de tu montura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 17 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 Menos mal que esto ultimo a sido una tonteria y no a engordado la cuenta, que si no la parienta te corta el grifo jajaja Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 17 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 Gracias a todos ahora a seguir disfrutando de ella, porque estoy muy contento con ella e echó varias rutas largas con todo tipo de mitos y a dado muy bien la talla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcgu Publicado 17 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 Te lo dije...... me alegro que no haya sido nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.