Saltar al contenido

4 Averias en tres meses

LAMARRU

Publicaciones recomendadas

Hola compis la primera avería se me rompe la correa, me la ponen nueva y a los dos días se me rompió la campana, se queda sin batería cosa aparentemente normal pero esta jodio el regulador y por eso no carga, hace quince días se quedó el arranque pillado el relé de arranque se le jodio y ayer la dejo en el garaje y bien cuando e ido hoy a cogerla no me arranca, le doy muve pero no arranca e mirado la bujia y hace chispa, entonces no se que podra ser, me estoy artando un poco de ella con lo contento que yo estaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con tan pocas pistas puede ser cualquier cosa pero con el historial que me comentas apuesto a que no tienes suficiente bateria para arrancar...... yo tengo una SD300 y con el tema bateria y demas me lleva loco también. Si esta muy trotada y cuando has tenido problemas relacionados es probable que tengas que cambiar la bateria, mira si tienes un voltimetro de esos que se enchufan el el mechero del coche o desmonta el sillin y comprueba que voltaje tienes y al darle al arranque que on caiga por debajo de 9 volt. Si cae demasiado, girara pero no arrancará, así hasta ue veas que ya ni gira.

Saludos y suerte

Enlace al comentario

Joder tio...bueno mientras la puedas ir arreglando y ojala todo se quede ahi, a mi me pasó que al llegar de cambiar las gomas (120€) me di cuenta que tiraba aceite por un rebosadero que trae, reten ceramico de la bomba de agua, mas cambio juntas, aceite, agua etc casi 300 creo recordar, asi que me imagino el palo que te has llevado.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...